27 jul. 2017

La cloaca

Lemme get dis straight.

El día en que el Presidente del Gobierno y del partido más corrupto de Europa declara como testigo sobre la financiación ilegal de dicho partido, ni una portada lleva la noticia en portada. Bueno, sólo una y en un trozo esmirriao que ni se ve.

La televisión pública nacional número 1 no pincha el directo de las declaraciones y pone a un  tío diciendo cómo hay que hacer bechamel.

El presidente del Partido más corrupto de Europa, en el cual ha estado en primera línea durante 30 años despacha todas las preguntas del abogado de la acusación popular con un "no me ocupaba de lo económico, sólo de lo político", lo que parece a todas luces una mentira bajo juramento de decir la verdad. En las redes sociales oficiales del Partido más corrupto de Europa, poco antes de que el Presidente del Partido más corrupto de Europa vaya corriendo a las cámaras oficiales a decir que ha colaborado con la Justicia, lanzan un tuit atacando al abogado de la acusación diciendo que claro, que es que es un sociata.

Una panda de fanáticos quasireligiosos hacen esto

El juez lleva el proceso deprisa y corriendo y no deja hacer doce preguntas que, no sé porque no soy hombre de leyes, pero parecen un poquito importantes. El Presidente responde con chulería y socarronería... en el JUICIO POR PUTA CORRUPCIÓN DE SU PROPIO PARTIDO.

Y al día siguiente, uno de los grandes periódicos nacionales publica esta portada.



Hemos tocado fondo y nos merecemos el fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.