25 ago. 2013

Subiendo el diferencial

La última vez que hice una entrada en este blog mío, esto tenía una interfaz de editor de blog. Como de las de como Dios manda. O mandaba. ¿Qué coño es este estilo rollo Google docs?



La última vez que hice una entrada en este blog mío, esto tenía una interfaz de editor de blog. Como de las de como Dios manda. O mandaba. ¿Qué coño es este estilo rollo Google docs?

Esto me pasa por haber dejado todo abandonado durante tanto tiempo. De entrada, lo que más me echa para atrás de este formato es lo que todos los que nos dedicamos a escribir por gusto llamamos el "pánico de la hoja en blanco". Este es sólo uno de los problemas; tengo que actualizar un montón de cosas.

Por ejemplo: los enlaces de la derechica, el blogroll, todo esto... hay bitácoras que ya han desaparecido. Joder, es posible que algunos de los bloggers hayan muerto, físicamente, en plan un accidente con el coche o cáncer o algo. Los tendré que ir sustituyendo y agregar a otros.

El posicionamiento web... ufff... Mi página estaba la primera cuando buscabas en Google "capa y espada". Eso en la época en la que no existían el SEO, amigos; esto fue un auténtico crowning achievement. Ahora habrá que empezar otra vez.

La plantilla no me preocupa tanto, la verdad. Me sigue pareciendo modernilla. Posiblemente, porque mis conocimientos webs no estén muy a la orden del día. Pero seguro que ahora hay cosas superchulis y megafláuticas para poner de plantilla.

Tengo la misma sensación que cuando te levantas de resaca y tu casa está echa un asco y hay gente sobando en el suelo y todo: me da pereza todo y siento como que me va a costar conectar con la realidad otra vez. Pero bueno, cuanto antes nos pongamos mejor. Hay pelusas gordísimas por todo el HTML.

En fin, vayamos a ello. Un pequeño resumen to get my shit together y ponernos todos al día en lo que ha pasado en este tiempo. No sé a quién. No creo que me quede ni un lector.

Entré a trabajar a una agencia de publicidad hace más de año y medio y las cosas han ido bastante bien. Chico conoce a agencia, agencia contrata a chico, agencia pone a chico en otro proyecto y chico se encuentra actualmente en dicho proyecto mientras OH DIOS MÍO, LA CASA ESTÁ EN LLAMAS.

Te vine a ver, ¿eh joputa?

En cuanto a la escritura por la que no me pagan, bueno, estoy escribiendo algo. Algo, porque no sé en qué se quedará. Tengo a un par de gente seleccionada para ser mis correctores y guías espirituales en la Senda del Juntaletras.

¿Y qué pasará con Capa y Espada? Pues no tengo ni puta idea. Dejé otro blog a medias por falta de ilusión y tiempo. Espero que ahora no pase lo mismo con CyE. Pero no sé en qué se convertirá este monstruito. Tengo que decidirlo, ¿continúa siendo una bitácora personal con mezcla de todo? ¿lo enfoco más a la queja? ¿a la literatura? ¿al frikismo? ¿a convertirlo en un book profesional? Decisiones, decisiones... creo que de entrada, voy a empezar a escribir sin seudónimo. Scaramouche ha muerto, larga vida a Carlos.

El resto de decisiones ya vendrán. De momento, he quitado las telarañas de la caja de luces y es el momento de subir otra vez el diferencial. ¡AHÍ VA!

1 comentario:

  1. Si alguno quiere recomendarme opciones de diseño de la plantilla, estoy abierto a todo... ¡COMO VUESTRAS MADRES! JO-JO-JO...

    No, pero en serio, acepto consejos.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.