8 oct. 2010

Circunstancias

Empecemos a señalar culpables. ¿Por qué Capa y Espada ha estado abandonado todo este tiempo? Estoy viendo a ver qué puedo hacer para recuperarlo mínimamente... pero vamos, creo que mis lectores, los pobres internautas maltratados que me queden, tienen derecho a alguna respuesta. ¿Por qué Capa y Espada ha estado muerto todo este tiempo? Señalemos culpables.

1- Circunstancias personales y familiares. No profundizaré más en este tema.
2- Circunstancias académicas. Una tesina me ha tenido ocupado prácticamente todo agosto.
3- Otros proyectos: bueno, otro, en singular: El jefe de nivel.
4- Una Playstation 3, el UFC 2010 y el Red Dead Redemption. Y recientemente, Civilization 5.
5- Búsqueda de empleo.

Dicho esto, voy a intentar compatibilizar El jefe de nivel con Capa y Espada... a ver qué tal. Y ahora, vayamos al otro asunto de esta entrada, algo que trae en vilo a cientos de miles de Españoles: la inmortalidad del cangrejo de...

...un segundo, voy a sacar a la perra.

6- La perra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

...y ya veremos qué ocurre después.