26 ago. 2010

Indise de ignoransia

Rompo un momento mi régimen monástico de estudio y escritura para compartir con los lectores (los que me queden) una pepita de oro que me he encontrado en Inteñé en forma de comentario en este video. Aquí va:

¿Que clase de umillasion para la mujer es esta?
Esto solo puede gustarle a los españoles, que son todos unos retógados y ignorantes.
Con rasón es el pais de europa con mas indise de ignoransia y con mas violensia machista.

Si quieren salvar su pais, hagance un favor a ustedes mismos y lean un poco, y dejen de pegar a sus mujeres. aunque sean todas horribles son seres umanos dignos de respeto, no mamen con sus pendejadas

by rocanrollo.


A primera vista me he ilusionado porque he pensado que era un gilipollas y mi aracnosentido detector de gilipollas se ha puesto por las nubes. Pero no, en otro comentario, te das cuenta de que el tipo es un troll. Y de los que tienen poca clase, además. Incluso logra revelarse como alguien que no es sudamericano.

no mamen pendejos, seguro que esa chamaca hase el invento para defenderce de las agresiones que sufre en su país, que madrid es una de las ciudades mas fucking peligrosas del mundo, brother.

Ya he bisto en un documental que las mujeres tienen que ir armadas por sus apestosas citys mientras pendejos drogadictos y pinches prostitutas destrosan la vida cristiana de los españoles.

Arrepientanse ya, pendejos, de lo malas personas que son y pidannos perdón por todas las pinche miles de nosotros que mataron y violaron durante siglos.

Ojala colon hubiera mamado por otra verga el muy huevón

by rocanrollo, oh yeah.

En fin, yo que pensaba que me iba a divertir un rato... pues nada, sigo con mi tesina. En septiembre volveré a actualizar el blog, palabrita del ninio jezú.

Un saludete.

1 comentario:

...y ya veremos qué ocurre después.