21 abr. 2010

Vodafone quiere que le paguen, y si Google no paga...

En la infatigable cruzada iniciada por César Alierta con el propósito de 1)enriquecerse un poco más cobrando a Gúguel y 2)intentar justificarlo de alguna manera para parecer víctimas, un nuevo seguidor de la causa de Telefónica ha aparecido.


Etteee...cútomer quer, bilin, claucompiutin... aifón.


Se trata de Vodafone. Y su presidente, Francisco Román, con el mismo savoir faire y estilazo dialéctico que Alierta ha dicho básicamente que si no paga Google va a pagar...

Por 0 euros, ¿quién va a pagar si Google, en su derecho, manda a la mierda a este señor y a todos los que mantienen su postura?

a)Nadie
b)Algún pariente cercano de César Alierta
c)Chuck Norris
d)Los usuarios.

Si tu cerebro ≥ medio gramo de materia gris, entonces sabrás cual es la respuesta.

Al final, el que paga el pato en Internet es el de siempre, el usuario. Y como seguramente Google le haga un flick the bird a estos señores, el presidente de Vodafone no tiene ningún reparo en ser el bully del colegio y decir tan campantemente que alguien va a pagar y nosotros tenemos las papeletas:

Ayer avivó la polémica el presidente ejecutivo de Vodafone España, Francisco Román, que dijo que quien quiera calidad en los contenidos, sea proveedor o usuario, tendrá que pagar por ella.

A diferencia del discurso del presidente de Telefónica, César Alierta, que abrió el debate advirtiendo a Google de que tendría que pagar por utilizar sus redes, Román ve varias posibilidades: "Una es que pague el proveedor de contenidos" para asegurarse de que estos lleguen a los usuarios con una calidad determinada; otra, que el usuario que quiera tener acceso a esos contenidos sin que disminuya la calidad en momentos de congestión de la red, sea quien pague.


Ya va siendo hora de que se tomen medidas drásticas contra esta gentuza. Y cuando digo "drásticas" me refiero a "expropiar y hacer público el uso de las puñeteras líneas". Así de claro. Pero claro, para eso hacen falta políticos con un par de huevos que no tengan miedo a plantarle cara a los poderosos en vez de hacerse sus amigos.

Anda, tontorrón, por si no te ha dado por clickar el pie de foto, que te has perdido un pedazo de vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.