11 mar. 2010

He vuelto, sí, aunque no os lo creáis.

Citando al erudito de la lengua española conocido como Peret, "no estaba muerto, que estaba de parranda".

Tras un prolongado abandono desempolvo Capa y Espada para intentar seguir con el cometido de este blog, que era... bueno, seguro que tenía alguno. Pero vamos, que todo va a volver a los cauces habituales.

Y yo, ¿qué he estado haciendo este tiempo? Vamos por categorías.

-Estudios: se me han caído los ojos delante del ordenador haciendo todo lo de la uni. Entre ensayos, una propuesta de tesina, una página web, un documental y una historia interactiva no-lineal he estado liadísimo hasta mediados de enero.

-Exploración: me he hecho una centa de Star Trek Online para explorar la galaxia y llegar a lugares donde nadie ha podido llegar... ahora estoy en una flotilla de castellanoparlantes y juego menos que antes, pero sigo pasándomelo teta.

-Búsqueda: busco un nuevo techo con un amigo para pasar el resto de mi estancia en Londres. A ser posible con living room. Habrá más información de esta búsqueda en Torous y Flamencou.

-Lasemana: mis críticas han seguido su curso habitual. Parece que en el portal Lasemana.es han tenido bastante éxito. Ahora que ya tengo unas cuantas, enlazaré en este blog las mejores... ¡en su versión "uncut"!

-Pixfans: aún no he escrito nada, pero soy el nuevo colaborador del blog pixfans. Cuando haga la primera entrada os avisaré por aquí.

-José Carlos: se vino unos días aquí a Londres y hemos estado haciendo un poquillo de turismo con él y su amigo Sergio... bueno, cuando yo no estaba en la universidad ni Adrián curraba. Y todo mientras pasaba un catarro fino...

Y así, a lo tonto, se han pasado los días. Tranquilos, que también actualizaré Torous.

Un saludo,

-Scaramouche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.