16 nov. 2009

Victimismo á la Ramoncín

Atención al vídeo:



Bien, vayamos por partes.

-La AJA no se limita a hacer que cierren canales de otros medios, como fue el de El Jueves: visitad ESTE ENLACE.
-Ramoncín es una marca. Supongo que su asesor le imagen le dijo que no podía utilizar las palabras "institución", "patrimonio de la humanidad" o "verdadera religión" para definirse.
-Si hay "injurias y calumnias" contra tu persona, Ramoncín, tomarías medidas legales y no harías esto. Y no puedes decir que en la SGAE no os gusta eso.
-Por favor, todos los que habéis visto el vídeo, ¿habéis oído lo de que va a dar marcha atrás y va a pedir que restauren en canal de El Jueves? Bien, pensaba que estaba drogado o algo así. Por si acaso el chaval es olvidadizo, se lo vamos a recordar aquí cada cierto tiempo.
-"¿Por qué la gente te odia, Ramoncín?", "Cualquiera que tenga un gramo de cerebro me quiere". Supongo que quiere decir cualquiera que tenga exactamente un gramo de cerebro, no más.


-Además, que a Ramoncín sólo le quieran los que el considera que están en este grupo, es una "verdá ojetiva, el resto es relativo".
-Cuando le dicen que la SGAE es el bicho que muerde en el bolsillo a todos, entonces ya no quiere saber nada ni entrar en el debate.
-4.26: Babita labial.
-De repente sale con que unos padres tardaron casi seis meses en retirar las imágenes de su hijo deficiente chapoteando en un charco. Habiendo aprendido de sus errores, Youtube ahora quita los vídeos de deficientes mentales en cuanto reciben un mail de la AJA.
-Y para culminar, amenaza final: "más pronto que tarde, todos se sentarán en el banquillo".
-No se qué de subir porno casero a Internet.
-Susana Griso ve un vinilo y flipa en colorines.

Propuesta de ejercicio: juzgue usted la catadura moral y la capacidad intelectual del sujeto con los datos proporcionados.

2 comentarios:

  1. Ramoncín seguramente, eran de las personas que iba a llorarle a la profesora de que fulanito a hecho esto, fulanito a robado a menganito... muy triste que siga con su costumbre cuando se supone que tiene al menos un gramo de cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Joder, y pensar que de pequeño fui capaz de ver un programa que presentaba en La 2.
    "Lingo", me parece que se llamaba, aunque por aquel entonces creo que no era nada de la SGAE, ni esta hacía tanto ruido, desde el punto de vista de un mocoso de 6 años.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.