29 oct. 2009

España está en crisis.

En crisis intelectual, digo. Lo de la economía ya va suficientemente de culo como para quedarme yo aquí en Inglaterra un tiempo (no os digo más).

¿Adivináis a quién le han dado el premio ondas al mejor presentador?

A esto:




Efectivamente, Jorge Javier Vázquez se lleva el Premio Ondas al mejor presentador del género controvertido. Muchos de vosotros diréis que lo de "género controvertido" es un eufemismo de "telebasura", "puta mierda", "bilis hedionda", "putrefacción mental", etc. Él, en cambio, tiene otro nombre para lo que hace:



Neorrealismo televisivo. Con dos cojones y un palito, Jorge Javier.

5 comentarios:

  1. Perdona, pero eso es absolutamente falso. En España también hay mucha.......ya sabes...... eso......esa cosa....eso que se usa.....taca......a comer.



    Yo ya te lo dije antes de marcharte, cuando el país se colapse te daré material de primera mano con una cámara casera en plan Cloverfield.

    ResponderEliminar
  2. Jeje... y tu preocupado por el apocalipsis zombie. La amenaza es mucho peor y mucho mas cercana.

    Lo siento por los acentos... teclado ingles.

    ResponderEliminar
  3. Menuda un connard el hombre este, la verdad es que lo deberían de echar del país pero que no se venga a Francia que bastante tienen los pobres con el caso Clearstream, que es mas lioso que el Gurtel. Oye Pisa ¿como va el proceso en España?

    PD: Aqui la prensa rosa se mete hasta con la clase politica. Aqui son unos fieras, lo bueno que hay pocos programas.

    ResponderEliminar
  4. Aquí por tierras españolas, el caso Gürtel (Camps se ha librado y su número dos ha dimitido) ha sido eclipsado por otro caso grande en Cataluña.

    Esta vez han sido concejales de CIU y PSC con el tema del Palau de la Música de por medio. Cosa de desvío de fondos.
    También ha habido lío en Madrid por unas perlas que soltó el nº2 de Gallardón (Manuel Cobo) acerca de la elección de presidente de Caja Madrid.


    Por cierto Carlos, muy chulo tu disfraz de Star Trek. ¿Como vas con Stargate?. Ya os mandaré un correo con las últimas, aunque escasas, novedades de por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Qué fuérete me parece. ¡Menudo eufemismo pedante se ha currado el tío! Y tanto que crisis... Vergüenza tenía que darle sonreír con esa cara de bobo autosatisfecho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.