31 jul. 2009

Fin del receso y reseña de un libro

No, no, ¡NOOOOOO! ¡HIJOS DE PUTA, SOLTADME! ¡Estoy de vacaciones, cabrones! ¡No pienso escribir ni una sola línea, que les den por culo a los... wow, wow... espera, espera, espera... ¿esa pistola es de verdad? Joder, vale tío, tranquilo. Vamos a hablarlo, ¿eh? Al fin y al cabo sómos personas civilizadas... hostia, hostia, hostia, vale, tío... deja de apuntarme... ah, ah, ah, ok, ok, escribiré, escribiré.

Eh... hola, visitantes. Viendo que ya no se meten ni seis personas al día en mi blog, en estado de semiabandono, creo que es momento de recuperar el ritmo de trabajo. Poco a poco, no sea que me de un jamacuco y me quede muerto en el asiento. En ese caso sería vuestra culpa, por generarme estrés y hacerme volver de mi retiro espiritual (a base de gimnasio, capítulos de Star Trek y tocamiento de huevos categoría olímpica).

Y ¿qué mejor que volver con el review que han escrito otras personasde un libro? Eso sí, no de un libro cualquiera, sino de EL LIBRO. Ya sabéis, El Libro de los libros, La Historia más grande Jamás contada, Las Escrituras... no, no estoy hablando de La Conjura de los Necios.

En fin, os dejo el enlace:


Madre mía, qué cara más dura tengo. Eso sí, habrá más actualizaciones originales. Prometido.

1 comentario:

  1. No tienes Jeta ni na...

    Que verguenza para tus seguidores...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.