6 jul. 2009

Cloak and Dagger

Hace tiempo que no escribo sobre mi y lo cierto es que han ocurrido cambios importantes en mi vida que me afectarán en un futuro próximo.

Para empezar, como seguramente ya dedujísteis, me he licenciado. Ahora, mi título completo es Licenciado en Periodismo y Experto en Comunicación Integral, pero vosotros, podéis llamarme simplemente Excelencia.

La finalización de mi etapa universitaria abría una pequeña incógnita, perfectamente reflejada en la cuestión "¿qué pollas hago yo con mi vida ahora?". Podría ponerme a trabajar, cierto, pero trabajar es de plebeyos. ¿Qué será lo siguiente, que aprenda a planchar? Ups, esperad, eso ya lo estoy haciendo.

¿Por qué?, os preguntaréis muchos de vosotros. He conseguido engañar a una universidad londinense para que me deje estudiar un postgrado de medios digitales allí. Toma ya. Con lo mal que está el trabajo para los de mi gremio en España, presupongo que ampliando mi formación tendré más posibilidades de optar a un puesto digno... bah, qué coño, hablemos con propiedad: estoy huyendo de la crisis. No quiero trabajar más de becario, me gusatría tener un contrato de pruebas temporal (cuenta la leyenda que todavía existen).

En definitiva: voy a estar un año fuera tocándome los cojones estudiando duramente para tener un futuro. Curiosamente, no soy el único que con los estudios universitarios en el último ciclo, terminados (o sin ellos, que tampoco son necesarios), se larga más allá de las fronteras. Un par de compañeros de clase me acompañan a Londres, otro amigo va allí a buscar trabajo, otra grandísima amiga se pira a Roma y otro más a París. Vamos a estar desperdigados... una excusa más para visitar Europa pagando sólo el avión. Chicos, aseguraos de que vivís en sitios donde podáis alojarme.

Y una vez allí, ¿qué hago con Capa y Espada? ¿Lo llamo Cloak and Dagger y me quedo tan ancho? ¿Sigo con ello o lo cierro y empiezo una nueva etapa de mi vida? No lo sé. Lo pensaré seriamente.

Entre tanto, haré más actualizaciones si no estoy muy perro.

Un saludo,

-Scaramouche-

3 comentarios:

  1. Mantenlo en castellano y crealo tambien en inglés, asi podras acaparar más público, y puede que suba "p'arriba" el blog.

    ResponderEliminar
  2. Ojete Nui es cuando te limpias mal el culo después de cagar y después te pica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Prometo actualización... en breve...

    ...de verdad.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.