24 jun. 2009

A partir de ahora, las tetas son noticia

Vivimos desde hace unas cuantas horas en un nuevo paradigma de la comunicación y la información mundial. Sin saberlo, he estado viviendo en una ignorancia inenarrable, y me he dado cuenta de que cinco años de carrera han servido para poco. Resulta que había un género que no conocía: el frívolo. Además de la noticia, el reportaje, la crónica, el editorial... está el género frívolo, abandonado entre los rincones del olvido. Esto no puede sino ser síntoma del declive de la civilización.

Por suerte, un valiente juez ha decidido hacer justicia con este menospreciado género por parte de los periodistas, pero tan amado por los cotillas. Por fin, María Patiño, Kiko, la Yagüey los colaboradores de Ana Rosa van a ser reconocidos como los profesionales que son. Qué digo, ¿profesionales? ¡Héroes de la Democracia mundial! No hay palabras para expresar mi alegría al saber que...



FUENTE: Público.

¿Cómo no van a ser un par de tetas de interés informativo? ¿Acaso no se puede ver como rebosan datos vitales para la seguridad del Estado y para proteger la libertad de los ciudadanos a través de esos, en mi opinión algo raquíticos y poco graciosos, pezones?

Hoy es el día, camaradas en el que podremos alzarnos ante los poderosos y decirles "¡QUEREMOS VER TETAS!" refugiándonos bajo el derecho a la información del artículo 20 de nuestra Carta Magna. Hoy, sin duda, ha triunfado la Libertad. Bienvenidos a la nueva era del periodismo.

1 comentario:

  1. Pues la verdad, yo recurria a Estrasburgo ya que sentencias como esas nunca ha salido ese resultado en España, a lo mejor en primera instancia si pero en el Supremo son bastantes benevolentes con la victima. Abra que esperar al BOE de julio para ver el fallo y ver cuales han sido las consideraciones del Supremo.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.