5 may. 2009

La SGAE alcanza un nuevo nivel de mezquindad y villanía


ACTUALIZACIÓN 19:01h
Acabo de leer en varios sitios más lo que he escuchado a la hora de comer en la radio mientras iba en coche: La SGAE ha dado marcha atrás a su decisión. Por una vez, han escuchado al angelito que se posa en el hombro derecho.

MÁS INFORMACIÓN:
-Público.
-El confidencial.



Captura de la portada de El Mundo de hoy:



¿Hace falta decir más? La SGAE ha rebasado una vez más su nivel de usura y hijoputismo. El 2 de mayo, Teddy Bautista aseguraba que en la SGAE no están para ser simpáticos, sino para ser eficaces. Pero señor Bautista, hay una diferencia entre ser eficaz y ser despiadado, como en el caso de este niño. Y no se preocupen, que con estas prácticas, simpáticos, lo que es "simpáticos", no nos van a caer.

Enhorabuena, señores, han recuperado su imagen corporativa habitual.

NOTICIA COMPLETA:
La SGAE se lleva 5.000 € de un concierto benéfico a favor de un niño enfermo (Libertad Digtal).

3 comentarios:

  1. Este tipo de artículos no son buenos para los lectores. Pueden despertar instintos asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leido a medio dia esta noticia... y me parece una actitud digna de la Edad Media.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente, han entrado en razón. Pero para eso han tenido que deliberar en una reunión... no te lo pierdas, o eso he oído de refilón cuando lo han mencionado esta mañana en el programa de AR.

    Tócate los cojones, Mariloli... no tendrían que haberle devuelto nada si en un primer momento no se les hubiera ocurrido cobrarles.

    De todos modos, estoy preparando un reportajillo sobre el patrimonio de la SGAE... próximamente en sus pantallas... bueno, en sus navegadores.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.