31 may. 2009

Cuestión de pelotas

Hace unos días, el FC Barcelona alcanzó la gloria futbolística suma al hacerse con el triplete. Guau. Tres títulos, no uno ni dos; que no es moco de pavo.

Las reacciones, las esperadas: júbilo, fiesta, cachondeo y borracheras. El país paralizado, los jefes permitiendo resacas, los gilipollas que querían que ganara un equipo inglés antes que uno español iban con el ceño fruncido, los alrededores de los lugares de celebración daban mucho trabajo a los barrenderos...

...el presidente del Gobierno felicitando al Barça, Rajoy también, Gordon Brown felicitando al presidente del Gobierno, todo el mundo mandando felicitaciones... vaya, parece que hubiéramos recuperado Cuba. Pero bueno, no se ha conseguido una hazaña mayor, ¿no?. Claro que no... ¿qué podría haber pasado que superara la heroicidad de...?



...

¿Cómo? ¿Qué demonios...? ¿Pero por qué no me he enterado de esto antes? ¿POR QUÉ ESTO HA PASADO TAN INADVERTIDO?

Parece que doce records batidos no son susceptibles de apoyo popular ni orgullo si no se dan patadas a un balón. Qué país, qué instituciones, qué fanatismo, qué qué qué...

En serio.

4 comentarios:

  1. Hay que tener memoria, cuando el Real Madrid gano la septima el Barcelona no los felicito porque era "ellos" vieron que el gol de Mijatovic era fuera de juego dando esa copa a la Juventus diciendo que se la tendrian que dar al equipo italiano cuando el fuera de juego fue roto por Pessoto, si se ponen tontos nadie le tuvo que felicitar por la primera del Barcelona cuando la falta que tiro Koeman era completamente una ficcion del arbitro o en la semifinal ante el Chelsea que menudo un canteo, aqui en España ni salio pedazo de mano de Eto´o y luego la de Pique dentro del area y luego el que le hicieron a Drogba. Lo vereis en los resumenes ingleses.

    A lo de gilipollas gracias yo queria que ganase el Manchester pero basicamente por rivalidad, pero porque no son españoles, los unicos catales catalanes del Barça son solo 6.

    ResponderEliminar
  2. vaya mierda de blog no? eso refleja lo gilipollas que tiene que ser el que lo escribe....

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué ilu, mi propio troll. Pásate por aquí cuando quieras, guapo.

    ResponderEliminar
  4. claro que si puto marica de mierda.... a lo mejor te llevas una ingrata sorpresa

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.