24 abr. 2009

Cómo NO hay que titular una noticia

Ales me pasa esto que ha encontrado en la web de Europa Press:



Uff... menos mal que aquél tipo de bigotillo los paró a tiempo, ¿eh?

Este es un ejemplo de cómo no titular una noticia. ¿No sería mejor titularlo como "Hoy habría el doble de judíos si se hubiera evitado el Holocausto", o "La población judía, reducida a la mitad hoy por culpa del Holocausto"? Dejando claro que lo malo fue el genocidio, vaya. ¿Alguna propuesta de los asiduos de este blog?

Aquí la noticia.

6 comentarios:

  1. Erróneo análisis. El titular más correcto hubiera sido: "Epidemia de judíos por no hacer más holocaustos". Hay que exterminar esa puta plaga.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Totalmente en desacuerdo contigo, Albert. Yo, más bien, hubiera titulado: "Hitler dejó el trabajo a medias".
    Saludosh kosher.

    ResponderEliminar
  3. XD

    Hola, Ales. Gracias por la noticia, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Sin estar de acuerdo con ninguno de los 2 primeros comentarios... por razones obvias, no se si seran broma o no.
    Pero realmente habria que intentar reducir un poco (lo que se pudiera) los titulares asi, que da a hasta verguenza leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros comment son broma. De hecho, apostaría mi brazo derecho a que los dos son de Ales.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me arriesgaría tanto, que al fin de cuentas el derecho lo utilizas para mas cosas.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.