2 abr. 2009

America, fuck yeah! Bill O'Reilly dice que España insulta a EEUU y amenaza con no viajar a España.

Americanoooos, os recibimos con alegríaaaaa...

Eso es lo que nunca podrá escuchar Bill O'Reilly, "comentarista político que se describe a si mismo como 'tradicionalista'" según la wikipedia. Según un servidor, este tío, simplemente es un carca, un ultraderechista y un gilipollas en general.

Y es que este señor ha amenazado con privarnos a los españoles de su semidivina presencia, iniciando un boicot que, sin duda, acabará con la total destrucción de la península ibérica y la vuelta de los Primigenios o algo peor.

¿El motivo? Pues que considera un insulto la demanda presentada ante el juez Garzón por un abogado llamado Gonzalo Boyé contra tres cargos de la administración Bush, que eran los responsables jurídicos de Guantánamo. Según O'Reilly, Boyé es un izquierdista que estuvo en la carcel por colaborar con terroristas y se sacó la carrera de derecho. Parece ser que el hecho de haber sido un capullo en el pasado te inhabilita para vivir con dignidad el resto de tu vida aunque te rehabilites. Hombre, Bill, para uno que colabora con ETA y se rehabilita...

Independientemente de el intento de desprestigio de O'Reilly, da entre pena y risa el argumentario de este capullo en este par de minutitos, y las desafortunadas freases que aparecen en el crawl de la izquierda.



Algunas perlas:

"Esta es la cuestión, España. Si seguís con esto, estaréis insultando a América."

"A menos que Zapatero condene este proceso, yo no iré a España."

"Zapatero es un socialista (DANGER, DANGER) y España nunca ha sido un gran partidario de Estados Unidos". Está claro que ambas cosas están en el primer número de la jerarquía de O'Reilly de crímenes horripilantes... supongo que justo después del de ser musulmán.

"Hace años, alzamos un boicot contra el presidente francés Chirac por hacer tratos con Saddam Hussein. Años después, cuando Sarkozy fue elegido, cesamos el boicot porque él era un 'guerrero del terror' (esto lo he transliterado porque me ha encantado la expresión, quiere decir que apoyaba la guerra contra el terrorismo) y no odiaba a los Estados Unidos."


Bill es el típico tío que piensa que todo el que no piensa como él, es un comunista infiltrado o un izquierdista radical. Y si no, observad como ataca a Jeremy Glick, un chico que a pesar de perder a su padre en los atentados del 11-S, no cree que haya que montar una guerra y acusó a la administración Bush de, en su día, haber entrenado a los terroristas que provocaron el 11-S. Lo cual, es cierto.



¿Habrá pronto una oleada masiva de estadounidenses que quieran irse a vivir a España ahora que saben que el idiota este no va a venir aquí?

¡Qué suerte tenemos!

Fuentes:
Alanamocieri.com
Cadena SER

4 comentarios:

  1. Este tipo de gente me toca mucho los cojones. Son los que tienen sus propias ideas, ancladas en s cabeza, y se vuelven ciegos a las opiniones y posiciones del resto.
    Lo que me parece aun más extremista, que si me lo hicieran a mi, me pondria rojo de rabia, e iria a partirle la boca al tipo, es cuando desde de 11 meses, siga "recordandome" como si fuera yo un tipo que apoya las causas de los terroistas o algo por el estilo, despues de haber perdido a mi padre, en un ataque terrorista. Este tipo es, no un dolor de huevos, sino un cancer de huevos ya desasrrollado, es peor que lo que tenemos en España, y posiblemente aun no hayamos visto mucho, EEUU es un pais muy grande, y donde, yo creo, que hay mucha gente con una falta de cultura y racionalismo brutal.

    Ahi queda la cosa, buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que han eliminado el video. Una pena. Al menos podéis leer las citas selectas que cogí del fragmento.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/09 3:27

    Buenas muchacho,

    por cierto antes de nada, que tu nueva versión de tu blog no se lee muy allá, pero muy bonita eso sí.

    Yo creo que esto es fruto de la mentalidad imperialista americana, es decir, del o conmigo o contra mí, menos mal que los gobernantes (casi todos) no se lo toman así, porque sino EEUU y Europa hubieran tenido una guerra hace tiempo, con lo rebeldes que estamos los españoles ultimamente y los franceses cuando les da por ahí, y ya no hablemos de irnos más al este. Pero bueno, gente sin cerebro los hay en todos sitios, no hace falta salir de nuestras fronteras.

    Un abrazo,
    Erik.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, hola Erik, ¿qué tal te va?

    No eres el único que se ha quejado del cambio de mi blog, así que voy a tener que darle un retoque...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.