17 mar. 2009

Titulares para destruir infancias

He recopilado unos pocos titulares que podrían por si solos destruir cualquier infancia. Imaginad que un inocente niño coge un periódico y lee algo así...:

15/08/08:'Peter Pan', 'Blancanieves' y 'Cenicienta', detenidos en EE UU por altercados

Santo Dios... y si ya os enseñan la foto de Peter Pan esposado metiéndose en el coche patrulla... No quiero ni imaginarlo. En realidad se trataba de una huelga de "personajes" en Disneyworld.

21/10/08: De Power Ranger a asesino en primer grado

¿Qué? ¿Que el Ranger Rojo asesinó a una pareja atándoles al ancla de su yate de lujo para quedarse con el dinero? ¡Aaargghh! Espera, al menos puedo consolarme con una cosa: este tipo sólo salió en un par de capítulos, no era un actor fijo. Y no sabemos a quién interpretaba (en Imdb dicen que aun tal Roger). Al menos no era el Power Ranger rojo, Jason, que era el mejor de todos. Seguro que a ese le ha ido mucho mejor.

"Power Ranger" rojo ahora es actor porno gay
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Un grupo de adolescentes agrede al Piolín del Parque de la Warner
Ya no hay respeto por nada...

Decidme, ¿creéis que soy un sádico por mostrar el lado adulto de los personajes favoritos de los niños? Pues hay algo mucho peor: ¡convertir a los personajes de adultos en personajes para niños! Oh, amigos, eso sí que es sadismo. Y si no, mirad este video que muestra como sería una adaptación de Watchmen a dibujos animados para niños.



Oh, Dios, ¿Roscharch ha acariciado a unos perros? ¿El comediante está enamorado del Espectro de Seda? Necesito una copa. De lo que sea, pero doble.

2 comentarios:

  1. Vale.... lo de Watchmen a sido un duro golpe a mi cerebro...
    Todas esas imagenes, tan seguidas, tan horribles, me hacen recordar relatos de Lovecraft, y Edgar Allan Poe, me hacen recordar que solo soy un engranaje en el horror de este planeta... Scaramouche...que sean 2 copas de lo que tu te pidas...por favor

    ResponderEliminar
  2. Actualmente confeccionando una nueva entrada de las güenas. Como he dicho, esto está un poco abandonado debido a la dirección de una partida de La Llamada de Cthulhu que absorbe todo mi tiempo (yo es que me lo curro todo muchísimo, amiguetes).

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.