15 ene. 2009

A Losantos le dan de su propia medicina y resulta que no le gusta

Increíble. El experto en injurias e insultos vía onda electromagnética, Federico "Quien prefieres que muera" Jiménez Losantos, no aguanta que le den de su propia medicina y se va a querellar contra la revista El Jueves por vejaciones. Creo que esta es la mayor muestra de hipocresía que he conocido jamás.

El asunto es el siguiente: resulta que la revista satírica El Jueves ha otorgado al "locutor" de la cadena de los obispos el prestigioso galardón "Gilipollas del año". En un video made in Macromedia Flash colgado en la página web del semanario, Losantos "agradece" el premio con el siguiente discurso:




"[Gracias a] los esponsors, los obispos que me pagan las multas y los abogados. Pero sobre todo quiero agradecérselo a Terra Lliure porque hicieron cambiar el rumbo de mi carrera. Gracias, gracias, amigos, gracias por esa bala en el cerebro, Gracias a todos por ese premio al comunicador del año"


Es legítimo y comprensible que Losantos se sienta ofendido, pues la descorazonada revista ha atacado y ha hecho humor de una víctima del terrorismo. Y el terrorismo y la lucha contra los terroristas es algo con lo que el señor de la COPE ha demostrado una gran sensibilidad. Aquí van unas cuantas citas que lo demuestran:

-A Olga Sánchez, fiscal de la Audiencia Nacional, que llevó la acusación durante los juicios del 11-m: "Olga Sánchez, también conocida como "vale ya", que ha tenido una aportación extraordinaria al gremio de la literatura fantástica, qué cosas ha inventado y recreado la señora fiscal".(Noviembre de 2006)

-A Pilar Manjón, Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, que perdió un hijo en los atentados terroristas, la definió como: "Esta militante de extrema izquierda ha hecho la tarea encomendada por Rubalcaba"(Noviembre de 2004). Además de calificar de "teatro" las lágrimas por su hijo perdido.

-A Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid: "[A Gallardón] le da igual igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal [...]con tal de llegar al poder".

Por no mencionar que a los militantes de ERC los llamó terroristas, que montó una campaña para denigrar al diario ABC, amenazar al programa Polònia por parodiarlo y otros éxitos comentados ya en este blog.

¿He mencionado que este tipo desea a todos los que no le gustan la muerte o una terrible enfermedad?


Como decía una compañera mía de clase, debe ser que no es lo mismo dar por culo que que te den por culo...

Un saludo,

-Scaramouche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.