22 ene. 2009

Los dioses me castigan poniendo el rodaje de "18" en mi barrio

Hace poco dejé plasmada mi opinión sobre la "serie" 18. Dios debe ser fan de la serie y debe haber leido lo que escribí, porque si no, no me explico esta terrible coincidencia.

Mirad estas imágenes sacadas desde la ventana de mi habitación:






La historia es esta: ayer me despertaron unos gritos como de una pelea: un sonido contundente, como de alguien lanzando a otra persona sobre un coche, luego un "¡hijoputa!", luego onomatopeyas varias: "¡uh, ah, grrr!"... y luego... ¡CORTEN!

Lo primero que hago es cagarme en sus muertos por el ruidito mañanero, y después me asomo por la ventana para ver qué demonios está ocurriendo. Es un rodaje.

Se lo digo a mi madre, que en ese momento ya está levantada y trabajando (lo hace desde casa). "Sí, ¿no lo sabías? La serie esta de "18" se rueda en Coslada".

Me quedo paralizado durante un momento. Vuelvo a mi habitación y oteo de nuevo la situación por la ventana. Sí, ahí están. Con una jirafa, varias cámaras, un par de furgonetas... rodando justo debajo de mi ventana. No pude ver a los actores porque están justo debajo, en la calle, demasiado cerca para ser vistos, así que sólo veo al equipo de rodaje. Santo Dios, en mi puta calle. Debajo de mi puta casa.

No veo a los actores, pero no me hace falta para comprobar que son los peores actores con los que se nos ha castigado a la sociedad española: están rodando una puta pelea y si no llevan como diez tomas para rodarla no llevan ninguna. Joder, yo puedo no saber actuar bien, pero esa gente se supone que ha estudiado arte dramático... aunque quizás es mucho suponer. El caso es que tengo un continuum de sonido que entra por mi ventana y que es algo así:

-Cinco y... ¡acción!
(silencio breve)
¡PUMBA!
-¡Hijoputa!
-¡Uh, gñ!
-¡Ah, grr!
-¡CORTEN!
(silencio)
-Venga, grabamos. Cinco y... ¡acción!
(silencio breve)
¡PUMBA!
-¡Hijoputa!
-¡Uh, gñ!
-¡Ah, grr!
-¡CORTEN!
(silencio)
-Venga, grabamos. Cinco y... ¡acción!
(silencio breve)
¡PUMBA!
-¡Hijoputa!
-¡Uh, gñ!
-¡Ah, grr!
-¡CORTEN!
(silencio)
-Venga, grabamos. Cinco y... ¡acción!
...

Esto confirma que, tal como aseguraban en los comentarios que seleccioné de Filmaffinity, son los peores actores de la televisión en este momento. Simplemente, no saben... mil años para rodar cuatro hostias con un "hijoputa" como único diálogo.

Ahora os dejo, estoy a ver si puedo importar un cargamento de armas para finalizar el rodaje a lo Punisher.

Un saludo,

-Scaramouche-

3 comentarios:

  1. Te acompaño en el sentimiento.
    Siempre puedes aprovechar y mandarles tu artículo.

    ResponderEliminar
  2. Con 18!!! imaginate a Laura y a mi cantandotelo ¡con 18! jajajaja
    un besico Carlos

    Tude

    ResponderEliminar
  3. Mira el lado bueno, ahora tienes pruebas demostrables al 100% de que son unos actores, que hasta nosotros con una cámara de video convencional, podrias superar.
    SIIII NENA!!!!

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.