13 ene. 2009

El diario Público cambia de director

Leo en Escolar.net:

Acabo de comunicárselo a la redacción y vosotros sois los siguientes en saberlo. Hoy dejo la dirección de Público. Después de casi dos años al frente, desde su fundación, la propiedad del diario ha decidido sustituirme y nombrar a Félix Monteira, de El País, como nuevo director. Los accionistas y el nuevo director quieren seguir contando conmigo en el proyecto, cosa que agradezco, y seguiré escribiendo para Público desde fuera de la redacción porque sigue siendo mi diario, porque el equipo que queda aquí es el mejor. Porque nunca te vas del todo de los sitios donde has sido feliz.

Durante mi breve estancia en Público recuerdo a Ignacio Escolar como un director alegre, entusiasta, eficaz y agudo, y no me gusta saber que Público se queda sin ese entusiasmo y agudeza al frente (eficaces y alegres ya son de sobra todos los trabajadores del diario).

Si lees esto, Nacho, desde aquí te deseo suerte (tengo problemas para acceder a los comentarios de tu blog, por eso no te comento) en tus futuros proyectos. Y quizás deberías tomarte un merecido descanso, que seguro que dirigir un diario no es moco de pavo.

Y al nuevo director, Félix Monteira, suerte con el mando de este joven periódico.

Un saludo,

-Scaramouche-


MÁS INFORMACIÓN
Roures destituye al director de Público
Félix Monteira, nuevo director de Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.