30 dic. 2008

Se veía venir

Cuando empezaron con esto...



...ya se veía venir una mierda de proporciones cósmicas volando a través del cielo, describiendo una trayectoria que culminaría con un impacto perfecto sobre los televisores, haciendo estallar los aparatos y provocando una oleada de mierda sobre los espectadores. Eso iba a ser 18 La serie, y no había que ser Nostradamus para saberlo.

Unos diez días antes de su estreno, el 22 de diciembre, el canal de Youtube de Antena 3 atentó contra la población mostrando las primeras imágenes de la serie.



Los valores que la serie iba a inculcar se podían entrever en los diálogos de este breve clip de video:

-"Mira, chaval, yo sólo con quitarme la camiseta ya tengo a tu novia en primera fila"

-"Mientras no me dejes hacer mi puta vida tranquilo, me piro de casa" (declamar con pose de cani-rapero)


No me equivoqué: un mes después de que viéramos a dos canis dando saltos, uno de ellos encapuchado en plan malote, las críticas de Film-Affinity son como vaticiné. Selecciono lo mejor de lo mejor:

Que me metan el teclado entero por el ombligo y el ratón por el culo si no son éstas unas de las peores interpretaciones que el año 2008 nos ha brindado.[...]Luego tenemos a los protas... Yeah!! Teens mega guays y guapisísimos; tías destinadas a ser el epicentro mental en los recitales de solos de zambomba; y tíos, de nuevo, destinados a ocupar los posters centrales de la "Súper-Pop" y demás. Bueno, pues estos enfants terribles protagonizan una historia en la que mola ser rebelde porque cumplir los 18 supone que papi y mami dejen de darte por culo.



Los protagonistas de este aborto se engloban en dos facciones: lo pijos poperos y los canis-frikis bailarines (con dos cojones, oye). Algunos de ellos tienen más barba que yo y eso que nos encontramos ante una pandilla que va a cumplir los 18 y que quien esto escribe tiene 23, aunque eso sí, todos van vestidos con ropa a la última y se pasan la vida ensayando en el Centro Cívico del barrio y están peleados entre sí pese a que ensayan puerta con puerta.



Es fácil imaginarse a un directivo riéndose de nosotros como seres subnormales que somos. La táctica es fácil: canis musculosos sin camiseta y con severas deficiencias bucales (yo a uno no le entendia al hablar, BRGRRRRRRR ahi hay palabras?) y chicas faciles dispuestas a enseñar poca ropa. OLE LA CALIDAD TELEVISIVA ESPAÑOLA!!!.



Que si que muy guays, cantan, se lían, todos son superguapos y superchachis, tienen un montón de problemones megachungos y encima hay un asesinato que queda metido con calzador en una serie que lo que menos importa es el asesinato sino lucir peinado, tipito, modelito y decir estupideces para salir en cromos de pipas y en la Superpop.[...]¿Hay alguien que piense que estas series reflejan la adolescencia y problemas preadultos?



Esta serie no hay por donde cogerla, aviso de primera mano para el espectador despistado que, como yo, la puso el primer dia esperando un tipo de variación de "Fisica o química" o "Compañeros", pues no, me equivoqué por completo. [...]Para lo único que vale la serie es para reirte de los actores, porque no he visto actores más pésimos en toda mi vida, son completamente inexpresivos, no valen para nada, si en España se dieran los famosos premios Razzies no habría suficientes para toda esta pandilla, es que llegan a desesperar y todo de verdad.[...] Mi nota: 0.


A estas elocuentes muestras de criterio me gustaría añadir un par de opiniones más de mi cosecha:

-La serie publicita estereotipos absurdos que para lo único que sirven es para que se reproduzcan en la vida real, lo que provocaría que la juventud se hundiera cada vez más en un océano de irresponsabilidad y carpe diem sin cerebro, que ya se encuentra habitado por macarras y malcriados en cantidad más que suficiente.

-La canción principal es insulsa, facilona, está compuesta por babuinos retrasados y hace que el sonido de unas uñas arañando una pizarra suene como Mozart.

Y para despedirme, el típico vídeo hecho con loquendo de un espectador cabreado:



Un saludo,

-Scaramouche-

4 comentarios:

  1. Esto ..... ¿aun seguís viendo la tele?. Porque menuda una mierda, y quien son esos dos que dice que son famosos, lo dice el del loquendo, no los conozco yo. Soy un inculto!!!!!

    Me encatanta ser un inculto a veces.

    ResponderEliminar
  2. Tio, tengo una idea cojonuda, haz "copy/paste" de este artículo, y cambia el nombre para ponerle "Fisica o Química", "HKM" (hablan, kantan (¡KANTAN!) Mienten, te cagas por las bragas, y demas series de mierda que echan ahora por las televisiones españoles, son todas la misma mierda.

    ResponderEliminar
  3. Lo de "kantan" me puso muy violento en su vida. ¿Qué pasa, que para molar hay que escribir como un cromagnon?

    ResponderEliminar
  4. Quería decir "muy violento en su día"

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.