24 dic. 2008

Feliz Navidad, visitantes

Hacedme un favor: no pidáis al del traje rojo ni a los Reyes Magos la paz en el mundo ni el fin del hambre en África, porque no os van a hacer ni puto caso. Puestos a ser idealistas, sed originales, que a lo mejor si les sorprendéis os lo conceden. Os doy algunas ideas:

-El fin de la crisis económica y, a la vez, el fin del capitalismo puro y duro.
-La completa destrucción de la SGAE.
-Una subida del salario mínimo a nivel planetario.
-Que aumente la demanda de periodistas en el mercado para que yo no me tenga que comer los mocos.
-La erradicación de los canis, los pokeros y los poligoneros o, si esto no es posible, la esterilidad de la raza. Y ya puestos, de los emos, los neonazis, etc...
-Viajar atrás en el tiempo para asesinar el inventor del Reaggetón antes de que consuma su malvado plan o, en su defecto, una limpieza étnica musical a escala global.
-La desaparición de todos los realities de bailecitos y cantecitos y toda esa parafernalia de mierda. Bueno, acabar con los realities en general.
-Que no aparezcan más series en las que se muestre a la gente joven como descerebrados que sólo piensan en rebelarse, bailar (porque la música es su vida, colega) y enrollarse con la Jessi, que hace poco dejó al Richy por el Tony, pero se dió cuenta de que no era una persona que le llenaba a nivel cósmico-molecular porque en el momento en el que se enrollaron ella no tenía las cosas claras y los astros estaban alineados de una forma que no convenía. Es decir: que no aparezcan series como 18.
-Que en España se lea algo más que el Marca.

Ea, elegid una de la lista o poned en los comentarios alguna vuestra. Una vez hayáis hecho esto, ya podréis disfrutar de unas

FELICES FIESTAS

1 comentario:

  1. Una buena lista, aunque una lástima que sean la mayoría una utopia, salvo las de la crisis y el salario.
    Y lo de la esterilización mundial, siempre puedes consolarte viendo "Hijos de los hombres".

    Feliz año.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.