29 dic. 2008

Dos iniciativas interesantes del PP

Me estoy viendo seducido por el reverso tenebroso: estoy a favor de dos propuestas del Partido Popular. Durante un momento mi razón se ha nublado y he ido mi madre y le he soltado: "voy a votar al pp", a lo que me ha contestado "haz las maletas". Asín semos en mi casa.

¿Y qué es lo que me ha hecho decir lo que hace un año tenía prohibido? La primera iniciativa es investigar a La Innombrable:

Hacienda podría investigar a la SGAE por fraude fiscal
El PP presentará varias mociones en el Senado para exigir una auditoría a las cuentas de la SGAE ante la sospecha de que pueda existir un fraude fiscal.

La noticia es esperanzadora si la comparamos con la política y las acciones del gobierno:

Cultura elude controlar cómo reparte la SGAE el dinero entre los autores


Cultura amenaza: “en breve habrá normativa impopular contra la piratería”


La segunda iniciativa me la ha mandado Isabel, una compañera de cuarto de Periodismo:

El Partido Popular plantea en el Congreso la creación de un Premio Nacional del Blog


De todos modos, habrá que tomar con cautela estas propuestas del PP, porque lo cierto es que me huele un poco a populismo... sobre todo la primera iniciativa.

Un saludo,

-Scaramouche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.