24 nov. 2008

¡NO VEAS LA ENTREVISTA!

4 comentarios:

  1. En mi puta vida se me había pasado por la cabeza ver la mierda de entrevista a un estafador, que le gustan los bigotes de "cantantes" españolas...

    Pero bueno, al menos me siento aun mejor,sabiendo que gente se "moviliza" para esto.

    ResponderEliminar
  2. Que profundo Adri.

    La verdad que seria interesante verla para ver la declaración del sujeto en los delitos, pero si ya se lleva a otro ambito pasaria como de la mierda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta imaginarme esa entrevista:

    El picao de la viruela: Oye Julián, es verdad q has robao como un auténtico cerdaco dinero del Ayuntamiento de Marbella?

    Julián Muñoz: Sí, he robao como un cabronías

    El picao de la viruela: Ah! de puta madre. Pues toma, 350.000 euros más por si acaso no tienes para tabaco. Gracías por venir.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me he hecho acólito de capayespada sólo pq pensaba q ponía "hazte alcohólico". Tú tranquilo, sigo odiándote a ti, a todo lo q emane de ti y a todo lo q representas.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.