29 nov. 2008

Epic Fail: el Pantojo lo peta

Leo en El Confidencial:

No se repitió la historia. Si el pasado viernes, Julián Muñoz se hizo con un exiguo 11,5% de share y 1.770.000 espectadores, ayer consiguió liderar la noche al congregar ante el televisor a 2.672.000 espectadores, lo que se traduce en un 20,7% de la audiencia.

Por su parte, ¿Dónde estás corazón?, el espacio del cuore que presenta Jaime Cantizano en Antena 3, y que suele liderar la noche de los viernes, marcó mínimo con la visita de Thomas Beatie, el primer ‘hombre’ embarazado del mundo.

Dejo libre el espacio de comentarios para que se insulte a la gigantesca caterva de imbéciles que han hecho que Telecinco tenga éxito entrevistando a un chorizo y que, por tanto, han ayudado a sentar un precedente de inigualable grandeza moral y virtuosismo.

Hijos de puta. Me da igual que se me tache de radical, pedante, intolerante o lo que quieran, el que me lo diga me come los cojones. Repito: hijos de puta. Gracias por dar carta blanca a la telebasura.

La poca gente con algo de buen gusto que no vio la entrevista tendrá que conformarse con que a la cadena de Bassile le hayan embargado el dinero que iba a pagar a Roldán, (otro chorizo de Revilla con corbata de seda, que diría Sabina).

Os dejo con un video ¿profético? de Sé lo que hicisteis.



Un saludo,

-Scaramouche-

1 comentario:

  1. Es Vasile tio. Otra cosa, lo de Roldan, es una retención por su declaración de insolvencia al no poder pagar todo lo que robo. El titular esta mal, ahora mismo no me acuerdo como era el nombre de la figura jurídica, pero es por eso, de todas formas que se pase Boto, que seguro que se acuerda.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.