22 sept. 2008

La tormenta perfecta

Como muchos habréis leído en las ediciones digitales de los periódicos nacionales, Coslada ha sufrido inundaciones por una tromba de agua que ríete tú del huracán Ike. Desde donde yo duermo parecía un ensayo para el Armaguedón.

Como consecuencia, mi vivienda se ha visto afectada. Para empezar, no tengo luz, y hasta hace poco, no tenía teléfono. Obviamente, las entradas que tenía preparadas se tendrán que aplazar o hacerse desde el trabajo.

Pero claro, yo en el trabajo la mayor parte del tiempo hago una cosa: trabajar. Si me queda algo de tiempo libre, actualizaré.

Un sumergido saludo,

-Scaramouche-

7 comentarios:

  1. Hombre...está bien eso de que en el trabajo te dediques a trabajar...

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha llovido, sí... yo de hecho no he pegado ojo por culpa de los truenos y el viento, algunos acojonaban de verdad.

    Yo por un momento, y mi lado fatalista, pensaron también en el huracán Ike y esas cosas...

    (y también se nos fue la luz hasta hace poco...)

    ResponderEliminar
  3. Arriba periscopio:

    Los truenos me despertaban cada dos por tres. Entre eso y el viento (que me da casi más miedo que los truenacos)...

    Por cierto, en San Fernando a una señora se la llevó la riada y ha aparecido muerta debajo de un coche, así que parece que no es moco de pavo esto, no...

    Abajo periscopio.

    ResponderEliminar
  4. Tocado.

    Bien a mi la tormenta me pillo despierto jugando al Pro así que no dormí esa noche nada de nada, aunque quieren declarar la zona del Corredor del Henares zona catastrófica para que nos cubra el seguro por todos los daños, porque hay aseguradoras como la mia (de mi madre) que no lo cubren tan solo cubriria la de la Comunidad de pisos y la de cada uno sobre daños por la humedad de las paredes.

    Por cierto, yo he perdido la Play 1, mi antiguo ordenata y las colecciones de futbol entre los años 1994 y 1998 enteras.

    Hundido.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡SANTO DIOS!! Has perdido eso de verdad, Lito...

    Pide que nacionalicen tu pérdida, como están haciendo en EEUU con los bancos...

    ResponderEliminar
  6. Dios Lito. Te acompaño en el sentimiento. JODER, que eso eran piezas de museo, practicamete.
    Y yo que pensaba que los trasteros de pisos con varios años se habían librado y que era cosa solo de los nuevos
    No se, supongo que vivir en una cuesta evita indundaciones en bajos.

    ResponderEliminar
  7. Tío, has perdido DINERO EN EBAY!!

    Me dan ganas de llorar...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.