30 sept. 2008

Exquisita selección

Hoy acaba mi beca en Público. Es absurdo contaros una vez más cómo ha sido la experiencia en la redacción de un diario (casi)nacional, porque ya lo habréis leído en otras entradas. Tardaré tiempo en volver a acostumbrarme a la rutina que está a punto de volver a mi vida: la universidad...

... mi último año de dulce rutina, por otra parte. Se supone que en menos de un año un servidor se va a poner una toga negra y un birrete de esos tan "cool" como los que salen en las pelis de EEUU. Dios, me da vértigo sólo pensarlo.

Bueno, centrémonos en lo inmediato. Se acaba mi beca en Público y lo prometido es deuda: una selección en absoluto desorden de lo que he publicado durante los últimos tres meses. Así tenéis qué leer hasta que a mí se me pase el peazo síndrome post-"vacacional" (de vacaciones, ná de ná) que voy a tener.


Y podéis encontrar alguno más aquí.

Un saludo,

-Scaramouche-

5 comentarios:

  1. Exquisita selección?¿...modesto es tu apellido...

    ResponderEliminar
  2. Sí. Soy la persona más modesta del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la del becario es una experiencia que no se olvida, para bien o para mal. ¡Palabra que mañana me imprimo tus artículos en el trabajo y me los leo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mírale qué periodista de alto nivel.

    Gracias por ponerlos a nuestra disposición.

    PD: Los míos ni me atrevo, que son de un kitsch social que lo flipas.

    ResponderEliminar
  5. Yo los leí en mi tiempo, y los que faltaron los leí cuando llegue del pueblo.

    Me quedo con "Divulgar por amor a la ciencia", "La desigualdad social mata". Me gusta mas el ensayo que la noticia.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.