15 ago. 2008

Renuncia de cerebros

Me encantan estos titulares.

Image Hosted by ImageShack.us



Cortesía de José Carlos Lizana.

5 comentarios:

  1. La BBC es capaz de poner titulares de éste tipo? Dios, el periodismo está totalmente perdido...

    ResponderEliminar
  2. Pues imaginate si lo ponen en BBC Mundo que son las noticias mas destacadas del dia en todo el mundo. Yo me he encontrado cosas mas extrañas en las versiones latinoamericanas de Clarin y de BBC. Lo que pasa que se me olvida enviarlas. Te pongo una de clarin que es la ostia, por ejemplo "Secuestran 21 kilos de cocaína en Entre Ríos "

    Me imagino a los swat argentinos en la puerta de un edificio famoso bonarense intentando rescatar a los rehenes, 21 kilos de cocaina a punto de ser eliminado por un ladrón si no le dan a cambio un helicoptero y una pistola par poder escapar.

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras, no ando muy puesto en el tema, pero si es un diario sudamericano igual el sentido de la palabra es distinto.

    ResponderEliminar
  4. Según la RAE, uno de los significados de "Secuestrar" es "embargar judicialmente".

    ResponderEliminar
  5. Que raro, el embargo judicial es el instrumento que sirve para sustraer en un depositario cualquier bien mueble del poseedor contra quien obra, con el objeto de suspender los atributos de su derecho de propiedad con la finalidad del pago de una deuda con demora.

    De todas formas he estado mirando el "Diccionario del habla de los argentinos" y no aparece con otro significado que el de la RAE. Investigare un poco mas.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.