21 ago. 2008

Jiménez Losantos desea muerte y efermedad

Reciéntemente, Garrapata concedió una entrevista a un canal de Miami presentado por la escoria Jaime Bayly.

Esto es lo que pasa cuando a una víbora le tiras de la lengua. Nada de lo que ha hecho este infame ha superado todas las burradas que ha podido decir antes. Losantos en estado puro, Losantos sin ataduras, Losantos Supersaijan. Incluso yo (y los que me conocen saben que tengo un humor bastante siniestro) me he quedado de piedra al oir al... venga, voy a decirlo, al hijo de la gran puta este. Porque este señor es ya el Hijo de Puta oficial de España. TENÉIS QUE VER EL VÍDEO HASTA EL FINAL



Repasemos:

-Fidel en la silla eléctrica, o mejor, que el Parkinson se lo coma en directo.

-¿Qué es eso de dar un golpe de Estado y no ejecutar al dictador? Algo que se puede arreglar en dos habitaciones, ¡pam, pam!

-Una lástima que la mujer de Chávez no se lo haya cepillado, o hubiera repetido la hazaña de Lorena Bobbit.

-Organizaría un golpe contra Chávez que no le permitiera escapar...

-"¿Quién prefieres que muera primero? ¿Evo Morales o Zapatero?" "Yo creo que los dos enfermos...". Recordemos que este señor tiene un programa en una emisora de LA IGLESIA.

No sé si véis la extraña dualidad: Deseo muerte y enfermedad Y estoy en una emisora financiada por la Iglesia. Deseo muerte y enfermedad PERO estoy en una emisora financiada por la Iglesia. Muerte y enfermedad, Iglesia... ¿No hay algo que no funciona aquí? Quizás, como reparte muerte y enfermedad, debería meterse a Jinete del Apocalipsis, aunque creo que todas las plazas ya están cogidas.

Por cierto, también llamó "corrupto" al Rey de España, ¿eso no es injuriar a la Corona? ¿Este señor no debería estar en la cárcel?

Un saludo,

-Scaramouche-

7 comentarios:

  1. Como sigas así vas a tener que hacer una sección dedicada a Losantos...

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto. De momento, ya tengo pensado trabajar en un post de "greatest hits" del mastuerzo éste.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que será por aquello del interés profesional...

    ResponderEliminar
  4. Durante unos días voy a estar bastante ocupado debido a la proximidad de los exámenes de septiembre. Lo digo por si el ritmo de actualización baja repetinamente...

    ResponderEliminar
  5. Este debe ser uno de los malos de Imaginaton Land

    ResponderEliminar
  6. Otra vez con Jimenez de los Demonios, crea una categoria en su honor para ver todos los post y la evolucion de cabreado hasta los cojones de Losantos en Capa&Espada. La verdad es que Losantos es otro mal vendido y con el unico proyecto de joder a la gente. Estoy preparando una critica de Libertad digital TV, y me estoy viendo los videos en YTB y la verdad, el que mas me sorprendio fue la entrevista a Alaska, y añadiendo una frase de ella a Losantos diciendo "como yo no soy politica ni he estado ni a a favor ni en contra de ninguno pues tengo mucho publico de ambos. Ya que he recibido una educación por parte de mi padre estricta y por parte mi madre muy liberal ya que era cubana, me han inculcado ambas ideas, y por eso caigo bien tanto a los de derechas como a los de izquierdas".

    PD: Imayionaaaasiiiioonn, imayinaiiisoooonn. Ginecologo rumano, Ginecologo rumano, Ginecologo rumano ....

    ResponderEliminar
  7. Dios Santo, no sabía nada de esa entrevista; la verdad es que este señor es repugnante, algo que ya sabíamos, y su hipocresía no hace sino ser reflejo de lo que muchos curas "aspañoles" son: corrupción pura.

    Luego irá pidiendo respeto... y la COPE mejor ni hablar. Buf, qué asco me ha entrado de pronto...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.