11 ago. 2008

Guerra al calentamiento global

El otro día encontré una noticia en la versión online del Newscientist que merecía una captura de pantalla:

Image Hosted by ImageShack.us



Vamos a hacer zoom sobre el titular:

Image Hosted by ImageShack.us



Lo que yo entendí nada más leer el titular y teniendo en cuenta el historial del país liderado por Jorge Arbusto (o incluso Jorge Vello Púbico), es esto:

"Hola, ciudadanos de los Estados Unidos de América, soy el presidente George W. Bush. Durante mucho tiempo, negamos la amenaza del cambio climático al no tener pruebas sólidas de tal amenaza. Hoy podemos decir que entonces estábamos equivocados, la amenaza del cambio climático es real e inminente, por lo cual, nuestra nación ha decidido combatir el cambio climático.

Sospechamos que el cambio climático oculta armas de destrucción masiva en alguna región de dificil acceso. Nuestros expertos han determinado que el cambio climático a iniciado la producción en masa de misiles con el objetivos de coaccionar al mundo occidental para conseguir sus objetivos tiránicos. También tenemos evidencias de que el cambio climático está ocultando terroristas que pudieron estar tras los atentados que nos han servido de excusa para masacr... ehhh, tras los atentados del 11-S.

Por esta razón, he dado vía libre al ejército de los Estados Unidos para lanzar un plan de ataque sobre esta amenaza. La primera fase de este plan consiste en localizar y bombardear sistemáticamente el cambio climático, de tal modo que se borre todo asomo de vida en 1.000 kilómetros a la redonda desde donde se encuentre. Después, nuestros marines entrarán para rematar lo que quedase, asegurar la zona y localizar las armas de destrucción masiva que oculta el cambio climático. Además aprovecharemos para adueñarnos de sus recursos energéticos... para distribuirlos entre los países afectados, claro. Y después "pacificaremos" y "recostruiremos" el territorio. Las personas que vivan bajo la tiranía y el dominio despótico y asesino del cambio climático ya pueden echarse a temb... estooo, ya pueden estar tranquilos. La democracia pronto va a llegar.

Dios Bendiga América."

America, fuck yeah!

-Scaramouche-

3 comentarios:

  1. Cómo odias a los americanos Carlos, pero vamos...que con los precedentes que tenemos sí que podría ser chungo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, que mañana por la mañana reparto hostias a los rusos también.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno...si repartes a todos, no hay problema, te quedan los chinos que telita tienen.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.