7 jul. 2008

No more Ezcritor

EDITADO 13:40.

Ya he arreglado el dichoso contador. Lo he puesto en 14.500 visitas, que es más o menos lo que llevaba antes de cascarse. Y ahora, cambiemos de tema.

Desde finales de mayo, el eZcritor cerró su blog. El Ezcritor se nos iba. Parece que lo hizo para "no quemar el personaje del Ezcritor", y aprovechar para promocionar su libro, Diarios secretos de sexo y libertad. Pero curiosamente, hoy en El País, dice que fue porque se sentía poco valorado... en fin, el caso es que este tipo está ahora de albañil, donde dice ganar mucho más que de blogger (no es de extrañar, servidor no ve un duro...).

Suerte al Ezcritor con su libro. Supongo que cuando me dedique a lo mismo también me gustará tener lectores que me deseen suerte.

5 comentarios:

  1. Dios,Carlos qué te ocurre...blogs sobre sexo?
    Dentro de poco te veo creando otro blog tuyo, sobre tus aventuras y desventuras sexuales...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo cierto es que el blog de este tío cerró el 31 de mayo, pero yo me he enterado hoy.

    Muy rápido, comentando, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, y te haces llamar periodista? vaya fuentes...
    ¿Rápido? pasaba por aquí y vi lo último de lo último así que deduzco que lo escribiste hoy no?

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, nunca he podido con el Ezcritor, me ha parecido un tipo de manifiesto mal gusto.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tampoco es que yo le adore, pero a veces me gustaba por lo "barroco" que era. Me recordaba a la quinta temporada de "24".

    Pero vamos, símplemente lo he referido porque me resultaba curioso, un tipo que alcanzó tanta fama con sus blogs... pues se acabó el chollo.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.