22 may. 2008

Parón para deberes intelectuales y cutre-laborales

Hola, amigos. Escribo esto en un ordenador de la universidad con un ratón imposible, así que voy a decorar el texto lo menos posible, lo siento.

Bueno, como habréis comprobado, el blog está abandonado desde hace un mes aproximadamente, debido tanto a la temporada de exámenes como a otras actividades menos sesudas pero que igualmente, consumen mi tiempo. Para rematarlo todo, esta semana he empezado a trabajar por las mañanas a tiempo parcial para ABC Solidario en una actividad muy relacionada con el periodismo: repartir periódicos. Bueno, así me gano unas pelillas.

La semana que viene tengo el primer examen de lo que va a ser unas pocas semanas de comprimida y demente actividad que, evidentemente, va a relegar a esta mi querida bitácora, a un lugar secundario o terciario. Así que a mamarla.

Y a todos los que, como yo, tienen exámenes ahora, MUCHA SUERTE.

-Scaramouche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

...y ya veremos qué ocurre después.