5 abr. 2008

Nueva imagen

¡Tachán!

Nuevo look, por sorpresa para Capa y Espada. Esta vez no he sido yo el que me he liado con la plantilla, sino el señor José Carlos Lizana, diseñador web, blogger, estudiante de derecho y amigo de un servidor. Gracias, José, has hecho un estupendo trabajo. ¿Vosotros qué opináis? Sed sinceros, no digáis "ah, bueno, está bien", decid lo que pensáis. Yo pienso que me encanta, aunque veré si puedo ensanchar un poco el área de las entradas.

Un saludo,

-Scaramouche-

10 comentarios:

  1. Mi madre ya ha declarado que le gusta más la anterior plantilla. Bueno, es una opinión...

    ResponderEliminar
  2. Este no está nada mal, pero no se, le falta un poco de ese toque literario que le caracterizaba, a pesar de que hayas puesto la imagen del tintero.
    Y encima tengo que usar otro explorador para que no me salgan tropecientos mensajes en la página principal para habilitar macros o cosas de esas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No esta mal, aunque, me resultaria más cómodo, el texto principal a la izquierda. Pero igualmente esta guay, de verdad, que no soy nadie para decir nada ;-)

    ResponderEliminar
  4. creo que me gustaba mas el anterior look pero no se mucho de temaas de diseño de todas formas esta genial

    saludos cordiales

    http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si realmente no resulta muy popular, es posible que vuelva a poner la anterior plantilla.

    ResponderEliminar
  6. Como creador opino lo siguiente. La anchura del blog se debe a que en resoluciones bajas el blog se veia cachos con el anterior template. Posteriormente, me parecia interesante dar un orden logico a los modulos, y a que algunos de los modulos en la anterior plantilla "por lo menos en Firefox" se veian bastante mal. Ademas queria hacer un contraste cromatico con el navbar superior de blogger.

    El fondo blanco me parecia la cuestión principal, la mayoria de gente viene de buscadores en blanco o en colores hexadecimales como el CCCCCC o EOEOEO. De todas formas le daria un matiz mas novedoso si en el css agregas tu a mano, en la sección de body el siguiente color EOEOEO. Esto servira basicamente para dar un orden de luz con respecto a la información. Es un matiz que me he dado cuenta ahora mismo.

    De todas formas mi opinión se la doy al banner, la verdad es que le daria un rollo mas literario, dar un efecto plastificado al tintero, clarear la mancha de tinta negra a un color negro menos fuerte y las letras le hubiera hecho un tono de satinado con borde con color grisaceo-azul. La verdad que el banner esta de puta madre, menos mal que te pase las dimensiones y la forma de cambiarlo en el theme.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta cómo me ha quedado. No he puesto muchos efectos de fusión en el banner, sólo la máscara lleva la opción de sobreexposición y he reducido los halos.

    Si no convence, admito sugerencias para el banner...

    Mañana o pasado podré hacer una entrada interesante, una entrevista a un fotógrafo.

    ResponderEliminar
  8. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  9. Projetor. El mismo maldito spam que en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. me gusta... scaramouche entra a mi blog... necesito criticos y aunque estoy en comienzo siempre son bienvenidas las criticas ... saludos

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.