5 mar. 2008

Y está que lo tira, oigan

Cada vez estoy más convencido de que dejarme barba y quitarme los años de tinte acumulado de antiguas mechas (descubriendo así que mi pelo era negro) es la mejor decisión que he tomado en mi vida. No entiendo (ni entenderé nunca) a las mujeres, pero parece ser que mi nuevo estilo, más aproximado a Lobezno (“piropo” de una compañera mía), ha despertado alguna feromona. Ocurrió el lunes una anécdota bastante curiosa:

Resulta que me dirigía yo otra tediosa tarde a la universidad cuando, a punto de llegar a la parada donde espero el autobús, me para una chica de WWF. No, la chica no tenía nada que ver con Pressing Catch (antiguamente, la World Wrestling Federation), aunque hubiera sido gracioso que hubiera intentado hacerme un Tombstone Piledriver o algo así. No, esperad, no hubiera sido nada graciso. Bueno, pues me encontré con la chica de WWF/Adena, esa organización ecologista tan famosa cuyo logotipo es un oso panda. Me paró y me pidió que le atendiera un momento, me explicó un rollo aprendido de memoria sobre que necesitan más presencia en España, para formar un grupo de presión, que no les tomen por el pito del sereno, y tal y tal.

Mientras me decía todo esto yo hacía el irremediable escaneo corporal a mi monologuista, siempre con la discreción necesaria para no dejar entrever la lascivia natural masculina. Cuando terminó de hablar volví a atenderla.

-Bueno, ¿entonces estás interesado en hacerte socio?
-Verás, no es que no me interesen estas cosas. Yo siempre he sido bastante ecologista (MENTIRA PODRIDA: al último tipo de Adena que te pidió ayuda cuando tenías prisa le soltaste algo como “por cada animal que salves yo me comeré tres”, hasta el año pasado no sabías lo que era un punto blanco, la mitad de la basura la reciclas mal…), lo que pasa es que yo no tengo muchos ingresos y además, tengo que dar cuenta a mi familia si me inscribo en alguna asociación a la que haya que pagar. De todas maneras, me interesa, si me puedes dejar una dirección web… o tu correo (CHAN CHAN)...
-Mmmhhh… ok. Mira, te apunto en este folleto la web. Y mira, este es mi Messenger, cuando lo tengas más claro me decides.
-¿Y puedo usar el correo aunque al final no esté interesado? Por ejemplo, no sé, para tomar algo un día…
-…

Se produjo un silencio tenso que activó las glándulas sudoríparas de mis manos. Pensaba que me iba a mandar a paseo, pero al final sonrió encantadoramente y dijo.

-Bueno, quizás. Sí, ¿por qué no?

He consultado a varios expertos criptólogos, simbolistas y al rubio con gafas de Stargate para averiguar que quería decir esto. Las respuestas que he obtenido van desde el “cuando no se entere mi novio” al “ok, eres mono, pero tampoco te pienses que vas a pillar tan rápidamente”. Pero todos afirman que la respuesta es bastante afirmativa.

Imaginaos con qué ánimo llegué a la universidad. Y para rematar la jugada, según llego a la cafetería (primera para de todas SIEMPRE), mis compañeras me rocían con piropos, que van desde el tímido “qué bien te queda” al generoso “estás muy guapo últimamente”. Me faltó entrar a clase como Tom Cruise en este videoclip.




Y, por cierto, qué buena es la canción…

Parece que del lado del encuestado tengo más suerte que del lado del encuestador...

Un saludo,

-Scaramouche-

6 comentarios:

  1. Me ha gustado tu táctica. A ver si la pongo en práctica pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Ca**** con suerte; bueno, siendo realistas, encanto, según las opiniones femeninas.
    Ya te imaginaba ahí haciéndola un examen exhaustivo al igual que un “terminator” cuando va a robarle la ropa al desgraciado de turno.
    Pues nada a ver si tienes suerte, aunque si ocurre el milagro, luego no nos vengas que si no debemos usar artículos hechos con pieles de animales y demás, que lo mío es todo sintético.......¿El monedero puede perdonarse?.

    Una cosa que me ha llamado la atención: ¿En los Simpsons no hay un capitulo en el que se parodia la escena de Tom Cruise sale baliando en su casa?. Creo que es cuando Homer abandona la religión por un tiempo no yendo a la iglesia y se pone a hacer lo mismo, pero solo en calzones y con gafas de sol.

    Un saludo.

    PD: Una frikiaclaración. El rubio con gafas de Stargate es Daniel Jackson.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es cierto que homer se pone a bailar en pelotas en la Iglesia, pero lo que canta me parece que es "War is good for absolutely nothing", una de Edwin Star.

    En cambio sí he visto parodiada esta escena en South Park, por Kyle.

    ResponderEliminar
  4. Te estás confundiendo. Eso es un corto de Halloween en el que se parodia la película "Hombre omega", cuyo remake mas reciente es "Soy Leyenda".

    El que yo te digo es de la temporada 3º o 4º, no me acuerdo muy bien. Ahí se le quema la casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero que Don Juan estas hecho , mamón...
    Espero pillar asi yo tambien algun dia, solo me falta quitarme la vergüenza. XDDD

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues a lo mejor tienes razón, Pisa. No sé. Sí estoy seguro de lo de South Park.

    Quizás hasta Padre de Familia ha parodiado la escena de Cruise...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.