9 mar. 2008

Gallardón-No me prohibe comentar

Segunda entrada en menos de una hora.

Me había yo metido en la página Gallardón-No, para ver las últimas novedades que Miguel Ángel Rodríguez ha publicado en esta agitada época electoral.

Me disponía a comentar una de las entradas. Cuando termino mi párrafo y le doy al botoncico me viene un mensaje que dice: "Discarded". Es decir, descartado. Para asegurarme de que no era un fallo de la entrada, intenté comentar en otra y tampoco pude. Pero bueno, por algo se inventaron las IP dinámicas. Veremos si de verdad me han puesto un portero de discoteca virtual.

Dudo que haya sido una casualidad, repito. Parece ser que no les gustaron mis anteriores puntos de vista. Qué cosas.

¡Ah, por cierto! os presento mi nuevo proyecto conjunto con el señor Lito: Arma Crítica.

Haciendo amigos,

-Scaramouche-

2 comentarios:

  1. Ah si, acá puedo comentar. Me pasa lo mismo con unos blogs de cine a mí. Bah no sólo con ellos... en otros blogs también tengo ese impedimento, pero al parecer, y repito, al parecer, es un error del servidor, pues sino no comentaría en los demás sitios donde no tengo problema para hacerlo.
    Si descubres cuál es el problema te recontra agradecería me escribieses con la info pertinente. Un re saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.