2 feb. 2008

Dilema musical

Me he enterado de que mis venerados dioses del metal (aunque algo traicioneros con su propio estilo), Metallica, tocan en Getafe en mayo junto con Rage Against the Machine los días 30 y 31 de mayo. ¿El problema? 110 euros la entrada. Descorazonador, aunque lo pagaría de buena gana para ver a dos titanes.

Pero mirad... bueno, os lo voy a escribir más pequeñito para que no se enteren ni Lars Ulrich ni James Hetfield: estoy casi por ir al de Megadeth del 29 de febrero en la sala Macumba.

Decisiones, decisiones... ¿algún consejo?

-Scaramouche-

4 comentarios:

  1. ¿Megadeth o Metallica?, mejor yo creo desde mi punto de vista que consigas una mano folladora en un sexshop te ahorrarias unos 80 € y con eso ya tendrias para un metro cuadrado para cuando te independices.

    Hablando en serio, ¿que sacas de provecho tirando 110 € en unos tios a punto de morir por escorbuto?

    Joder hoy estoy botuno, ve a Megadeth.

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso,ahorralos y te vienes conmigo al FIB,

    No tires la pasta...

    ResponderEliminar
  3. No sé qué opinar, pero mi costilla te recomendaría Rage Against the Machine.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente no creo que pueda ir a ninguno de los 2, no se donde estare en esas fechas (Barcelona, Canada, Japón....Madrid...)

    Y tambien el problema de las pelas, asi que.... yo iria a Metallcia y Rage, al menos los conozco más que a Megadeath. Llevo escuchandolos más tiempo al menos yo.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.