30 ene. 2008

Tomate exprimido

Los dioses han favorecido, al menos de momento, al buen gusto y a la ética periodística en un terreno donde ambas cosas escaseaban: la televisión. Porque, amigos, lo creáis o no:

¡AQUÍ HAY TOMATE HA MUERTO!


Campanas celestiales sonaban y un coro de ángeles entonaba un maravilloso himno dentro de mi ser cuando vi al propio Satanás proclamar su derrota. ¡Aleluya!, hermanos periodistas y ciudadanos, pues una nueva era de esplendor comienza.

Bueno, no, en realidad, no. Esto va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Porque aunque dicen que el programa ha acabado porque el formato ha sido copiado por otras cadenas (eso, eso, que se maten entre ellas) y, como consecuencia, se ha desgastado; habrá que ver que meten en la sección. Hay que alimentar el hambre de puta mierda y mezquindad de la fracción de la sociedad que se alimentaba del Tomate (es decir, marujas cotillas, alguna choni cuando venía del colegio y abuelas), así que algo igual de malo, si no peor, se sacarán de la manga.

Lo que me hace reflexionar: el tomate, he dicho, es visto por marujas, viejas cotillas y chonis mierdosas sin nada que hacer cuando vienen del instituto. Sí, las chorbas de canorros como el que me ha torturado hoy con la puta María Jiménez y la Cabra Mecánica y sus muertos puestos a toda hostia en el metro: “por eso te cantoooo, te digo a la caraaaa, que me tienes locaaaaa, quehtoy namoraaaadaaaa” EN BUCLE DURANTE 15 MINUTOS. ¿Por qué no leeis algo, escoria?

¿Por donde iba?, ¡Ah, sí! Decía que el tomate es visto, mayoritatiamente, por estos tres sectores. Las marujas no son una amenaza, porque no van a figurar el ningún lugar destacado a la hora de levantar el país y ya están en plena madurez. En cuanto a las viejas, bueno, se van a morir pronto, así que da igual. Pero ¿qué pasa con las jóvenes? ¿Vamos a dejar que estas sean las generaciones que manejen España? ¡Ni de coña, amigos! La única solución: el exterminio. Es cierto que la natalidad experimentará un notable retroceso, pero purificaremos una enfermedad gravísima. Ya véis, me he levantado radical.

¿Qué tenía esto que ver con Aquí hay tomate? Bueno, no lo sé, se me ha ido la olla después de estudiar para el exámen de Derecho de la Información. El caso es que me alegro del fin de Aquí hay tomate.

Por otro lado, he recibido un disgustillo en la Casa del Libro de Goya. Me he comprado la última novela de bolsillo de la Saga Vorkosigan que me faltaba y cuando he preguntado si tenían otros títulos en otras ediciones, me han dicho que están descatalogados. Que al menos que saquen más ediciones, se acabó.

Así que habrá que patearse librerías especializadas en Ciencia Ficción y Fantasía. Os mantendré informado de mis progresos.

Un saludo,

-Scaramouche-

11 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

    Yo cuando me entere, creo que fue anoche, me puse más feliz que un regaliz, y hoy, se lo e ido diciendo a todo el mundo, aunque sepa que no le importara a más de uno, pero me la sopla.

    Aunque hay algo que me "preocupa", ¿que hara ahora el programa "Se lo que hicisteis..." para rellenar tiempo? Por que la mitad del programa era meterse con las gilipolleces del "tomate"... Espero que ellos al menos no se vayan al traste por esta final feliz para todos

    Y una cosa Scaramouche, perdona la corta conversacion que hemos tenido hoy al telefono, necesitaba la bateria para otra llamada, ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro un montón de que por fin quiten esa basura de la televisión, aunque miedo me da lo que puedan poner en su lugar.

    Sugerencia de futuro: Ya que se gastan los cuartos en mandar a ¿diez? ¿doce? "famosos" a no sé qué isla por ahí perdida a morirse de hambre, propongo hacer una colecta popular (y si no, que Canis y Chonis lo paguen de su bolsillo vendiendo mierda de esta suya en el mercado negro) para enviar sin billete de vuelta a estas dos subespecies junto con toda su panda de idolatrados despojos de la sociedad de la información para intentar purificar de un modo menos violento (ojalá con un poco de suerte se borraran del mapa entre ellos) esa epidemia cada vez más extendida.

    No suena tan radical, ni posiblemente sea tan práctico; pero si no hubiese más remedio, yo pagaría por tener a todos esos elementos bien lejos.

    ResponderEliminar
  3. No no no y no!!! Me niego!!
    Con las pedazo de siestas que me he pegado yo al son del "toma que toma que toma que toma toma que toma TÁ!", con los sueños que tuve alcompas de la melodiosa voz de los presentadores, con los arrullos que me hacian los personajillos que aparecian...ahora quien me va a dormir? Quien me va a acunar cuando me espanzurre en el sofa de casa? QUIEN????

    Dios mio, es el fin del mundo...se acabaron mis siestas, snifsnif.

    Pero si, ya era hora de que quitasen esa mierda con flequillo de la programacion, ya me cansaba tanto hortera de bolera y tanta choni desorejada.

    ResponderEliminar
  4. La leche javi, gracias a tu brillante idea, el tomate sera sustituido por el "E.S.O" un reality show en que los que un grupo de chonis, canorros y puta mierda luchan frente a frente por aprobar la ESO, tendran pruebas de Conocimiento del medio, Lenguaje y literatura, Matemáticas y algunos podran crear proyectos para su futuro. Es una simple idea, pero ver aprender ese tipo de personas aprendiendo ecuaciones de segundo grado y verles la cara de sorpresa tiene que ser de divertido. Y no se, la prueba final seria el titulo en E.S.O. Eso si que es un reality, y no ver a Lucia Lapiedra llevandose todo a la boca, aunque ya esta acostumbrada. Meter a 20 chonis en una casa para aprobar la ESO es de los mas interesante.

    Ademas de un programa entretenido, seria para toda la familia, de reinserción social. Pero no pondran otro estupido programa para que "Se lo que hiciesteis" se rian.

    Pondran OT, que esta al caer, una pena o pondran algun programa o adelantaran a los pijos paasando hambre para ponernos mas "Bea y la ceja". Increible señoritos/as y reyes/reinas del mambo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, mira Jose

    Yo no me atreveria a meter a tantos chonis y bacalutis de esos en una casa, a todos juntos... por que seguro que el 90% apareceria apuñalado (como en las salidas de las discotecas) y las chonis, tambien el 90% con uñas rotas, medio calvas y algun diente perdido, en alguna pelea por saber quien es la más zorra (como en algunas discotecas)

    Dejo claro una cosa, no estoy diciendo que todas y todos los tios y tias sean así,e? no me gustaria ninguna represalia por decir lo de "la más zorra", solo hablo de las que he conocido... y me arrepiento de haberlo hecho XD

    Sonia: Hay una alternativa, que todos hemos utilizado alguna vez, y no se si podria valer y/o si siguen emitiendo, aquellos maravillosos documentales en La 2. Podria valer, escuchando el canto del Gorila en celo (que seria el sustitutivo a las voces de Jorge Javier y a Carmen Alcaide, o como se escriban), pero mira el lado bueno, nunca más pesadillas a la hora de la siesta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Los e suprimido yo, que habia puesto 3 veces lo mismo XD, el internet hijo puta que tengo en casa

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gusta de La 2 es que ponen las mejores cosas de madrugada, Punset, la opera de Barcelona y París, películas subtituladas, etc, esa es la buena tele. La televisión de día es muy cutre, ademas si te aburres de madrugada de La 2 siempre te puedes pasar a una buena revista o meterte en Internet. Lo que se es que la tele de noche o madrugada es mas aburrida pero es mas interesante, prefiero desvelarme a ver la mierda que echan siempre de día.

    Existe una segunda alternativa Adri y Sonia al Tomate, tener un hobby no lucrativo de autoaprendizaje y dejar de hacer los putos sodokus de mierda, que es mas cutre que El joker de Batman muerto por sobredosis.

    A todos los malditos chonis .... me da igual como vistáis, lo que penséis, lo que folléis, lo que no soporto es vuestra puta musica de canorros en el metro, cercanias y/o bus a toda pastilla. Un día os voy a meter el movil o la psp por el orto y plastificarlo y hacer cash por vuestro ojete y lo único que escuchareis sera Technocaca.

    Tras este breve deshogo sigo dandole a los estudios. Un saludo a los que comentamos siempre.

    ResponderEliminar
  10. Ya verás como en cuanto muera el áspid, más de uno que no esperábamos lo echará de menos.

    Seguro que, de todos modos, volverá a esa franja horaria pero con otros nombre.

    ResponderEliminar
  11. Jose Carlos, un poquito de respeto por el difunto Ledger que menuda interpretación ha hecho de ese villano.

    Por lo demás, comparto esta alegría general, aunque dure poco por lo que se nos pueda venir encima.

    Un saludo

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.