20 ene. 2008

El Padrino de GallardonNo

Eones atrás, cuando Capa y Espada no había saltado a un puesto, no de fama, pero sí respetable de la blogosfera, un servidor elaboró un artículo titulado Energúmenos, GallardónNo.com. En dicha maravilla del análisis político, ponía a escurrir una página llamada GallaronNo.com cuyo único propósito era desprestigiar al Alcalde de Madrid. La derecha más derechona era la responsable de que eso andara suelto por el ciberespacio. Mi artículo quedó olvidado y no produjo ningún comentario.

El caso es que, casualidades de la vida, estaba yo ayer viendo la tertulia política de La Noria en Telahinco, digo Telecinco. Por si alguno no ve el programa, uno de los tertulianos fijos de derecha es Miguel Ángel Rodríguez, Portavoz del Gobierno durante los dos primeros años de la época Aznar, “escritor” y “analista político” en reuniones sociales. Pues bien, salió a la luz que éste señor era el cerebro detrás de la web GallardonNo. Directamente implicado, vaya. El artista detrás de la obra de arte. Las manos que han hecho la barra de pan. El carpintero que... bueno, ya me entendéis.

Lo sospechaba pero no deja de sorprenderme. Yo pensaba que la web la llevarían cuatro amigotes camisas azules o alguna asociación derechosa que necesita publicidad desesperadamente. Pero no, el enemigo está en casa. Bueno, qué te vamos a contar a ti, Alberto.

La página web elaboraba un video de lo más desternillante que me voy a permitir enlazar otra vez aquí. Y voy a recordar una serie de cosas que también dije en su día.



Destacando algunas cosas que dice el video:

-El mejor amigo de Polanco: Exactamente, ¿qué quieren decir con esta frase? ¿por qué no ponen ejemplos que expliquen esto? ¿creen que vale con poner un corazoncito? ¿rellenaban unos segundos más de vídeo?

-Se define a la izquierda de la derecha: y ponen el logotipo del PSOE.

-Facilita la PDD a niñas de 10 años: Pues miren, señores, si las niñas de 10 años ya follan (a mí me costó unos cuantos años más), pues qué se le va a hacer. Lo único que se puede hacer es que, al menos, no se queden embarazadas y evitamos un mal trago a la niña y a la familia. Ustedes pueden seguir cerrando los ojos.

-Provoca estrés: ESTA ES LA MEJOR DE TODAS. Gallardón provoca estrés, alopecia, jaquecas y dolores en el parto. Gallardón es estresante y malo para salud. Ya saben: prohíban a sus hijos jugar con los gallardones. Tómense la vida con más relax: vayan a manifestaciones a gritar “ZP, asesino, nazi, etc, etc”, que eso no provoca tanta tensión.

Y, por si a alguno no le ha dado por mirarlo, vamos a ver lo que pone en el apartado “Acerca de este video” en Youtube:

La plataforma "GallardónNO" insta a los votantes madrileños del PP para que en las próximas elecciones municipales NO voten a Gallardón [más claro, el agua].

Te proponemos que hagas llegar al PP tu intención de NO votar al PP en el Ayuntamiento de Madrid, el domingo 27 de mayo, y de hacer propaganda de ello, si siguen manteniendo a Gallardón como candidato. [...].

Y si no cambian al candidato Gallardón, te proponemos acudir a votar y, en el Ayuntamiento de Madrid:

- Introduce en el sobre del Ayuntamiento una papeleta de Esperanza Aguirre;
- Introduce en el sobre del Ayuntamiento un papel que diga "Yo voto valores, Gallardón NO", o cualquier mensaje que indique tu disconformidad con el candidato; o
- Vota a un partido minoritario o testimonial con el que te sientas identificado.
[y casi mejor, vota al PSOE, si puedes].

Y luego continúa:

Si todo sale según lo previsto, los efectos de la campaña serían muy beneficiosos:

- Evitar que Gallardón llegue a la Dirección del PP y se presente como candidato popular a la Presidencia de España.
- Debilitar al lobby "progre" del PP.
- Impedir la deriva del PP hacia las posturas de la izquierda.
- Reforzar la línea liberal y cristiana popular.


Todo muy moderadito, ¿verdad?Por si esto lo está leyendo algún finlandés, lapón, serbio-croata, etc: amigos extranjeros, un servidor no ha cometido ningún error de fondo: SON DEL MISMO PARTIDO EL VERDUGO Y LA VÍCTIMA.

¿Acojona, eh? Bueno, parece ser que entre el "ni pincho ni corto" de Rajoy y el "Iwannabeasuperstarbitch" de Aguirre, se están cargando el PP. Por cierto, merece la pena entrar en la dichosa web para ver la última soplapollez.

De todos modos, parece ser que esto se sabe desde antes de las municipales, al menos dentro del ámbito periodístico. Entonces, ¿como la opinión y la presencia de este señor se puede seguir considerando legítima en un debate sobre la política madrileña?¿son estos los que quieren gobernar España? ¿un tipo como Rajoy, que le torean en su partido, pretende llevar un país?

Pues eso. Un saludo,

-Scaramouche-

PD: Si cuando os digo que vuelvo, es que vuelvo...

5 comentarios:

  1. Una pena la verdad, que la gente haga páginas tan....como decirlo... tontas, me parece una perdida de tiempo, que la gente se dedique a crear y administrar páginas como esa.

    ¿No tienen nada mejor que quejarse? Por que lo de quejarse a todas horas es de viejos (no todos, ¿eh?) o tamibien es como lloriquear de que Gallardon esto (JOPETAAAAA!!!!), rabieta de niño. Si no lo quereis, no lo voteis, si no lo quereis, ignorarlo, simplemente, no vayais a papa y a mama, que Gallardon me a robado el chupete.

    En serio, buscaos un entretenimiento mejor, videojuegos, peliculas, música, dar paseos al campo, ataros los huevos al techo (o de otros lugares, segun gustos), algo, algo productivo, de verdad, os ira mejor para vuestra futura alopecia (debido a ese supuesto estres que produce Gallardon)

    Bueno, un saludo, y veamos como avanza esto (y veamos como me ponen a mi también XD)

    ResponderEliminar
  2. En referencia este articulo utilizo el refranero español, "quien no llora no mama".

    ResponderEliminar
  3. No conocía el aborto de página web en cuestión, pero ya que nos la enlazas me he pasado a dar una vuelta por allí y no sé... ¿cómo describirla?... surrealista, por ejemplo. Me ha dado por leer alguno de los comentarios a la última gilipichada que se les ha ocurrido colgar (cosas del tipo: "A los homosexuales, ser responsables ante dios y curarles." "A los divorciados, darles la última oportunidad para volver a la familia cristiana. Les podemos perdonar siempre que no lo vuelvan a hacer. Podemos perdonar hasta a Cascos, siempre y cuando vuelva con su primera esposa y pida perdón") y lo menos hiriente que se me ocurre decir al respecto es que son poco menos que insultantes a la inteligencia humana.

    Luego todos nos extrañamos de que algunas cosas vayan como van. Con la de tiempo libre que deben tener estos inadaptados sociales...

    ResponderEliminar
  4. ...no han contestado mi comment en su página...

    ...uyuyuyyyy...

    ResponderEliminar
  5. Entre unos y otros...así vamos, Scaramouche, como siempre...hay un cierto tufillo partidista en el fondo...a pesar de las apariencias.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.