13 ene. 2008

El duro retorno a las obligaciones

Pensad un momento en una imagen de Arthur Rimbaud parecida a su caricatura de El Joven Lovecraft. O pensad en un taciturno investigador privado de esos que salen en las pelis americanas, aficionados al whiskey y truhanes con las mujeres, más o menos a lo Bogart. Y si no, pensad en un atracador de bancos ataviado como Albert Roman, uno de los personajes de The Kill Point (a la derecha en ésta imagen). Hasta ahora no tenían nada en común conmigo, pero ahora sí: TODOS TENEMOS UN MARAVILLOSO ABRIGO LARGO. El mío, de hecho, es marengo, igual que el de Roman.

Esta nueva y maravillosa prenda que me hace parecer un bohemio de ciudad nublosa o un asesino profesional (según me ponga los guantes negros de piel o no) es una herencia de mi tío, fallecido hace unos años, y que ahora me ha llegado bien. Su origen, además, es un motivo para llevarlo con orgullo.

Este abrigo es una de las cosas buenas que me han pasado estas fiestas. Una de las malas es otro de esos pequeños desastres amorosos que padezco tan a menudo. Pero bueno, uno ya se acostumbra a que le den calabazas o a que no le elijan a él de entre los posibles candidatos. En fin, no quiero hablar más de esto. Cambio de tema, ya.

Resumiendo mucho, que no me apetece escribir y tengo cosas que hacer: pasé la Navidad junto a mi familia, así como la Nochevieja. Lo cierto es que estaba muy casero yo con mi nueva bata made in Arturo Fernández y el frío que hacía en la puta calle. Si a eso le añadimos el trabajo que desde la UFV nos endosan estas fechas, pues la verdad es que pocos días me han quedado para “disfrutar” del tiempo de esta estación. Aun así saqué unos días para quedar mis compañeros que están de Erasmus en Cardiff (Gales), que pasan las fiestas aquí y mañana se van.

Ya a lo tonto, a lo tonto, se me han pasado las vacaciones en un santiamen entre corderos al horno, polvorones y roscón, ya que el marisco no me gusta -omitid el chiste sexual, por favor, que estoy harto de oírlo-.

Ya está. Eso es todo por hoy. ¿Esperabais un retorno más rompedor? Lo siento, pero esta temporada es muy mala. Prometo que a mediados de febrero, volverá la chicha y los artículos decentes con una importante investigación detrás… más o menos. Pero entended como está ahora el tema. Hasta que llegue el momento, mis artículos serán un poco, como diría mi abuela, “de chichinabo”, pero procuraré hacerlos lo mejor que pueda.

Incluso el que ya lleve un tiempo pasándose por aquí verá que la redacción de este artículo no está a la altura de la mayoría de los que veis aquí. Pero esto es lo importante: He vuelto.

¡Corred la voz por la blogosfera, amigos!

-Scaramouche-

6 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta por aquí. Ya se te echaba de menos. Espero que pronto vuelvas a dejar en la cuneta esas entradas "de chichinabo", que estamos expectantes por verte de nuevo en acción.

    ResponderEliminar
  2. Queremos Pan, queremos vino, queremos a Scaramouche escribiendo articulos (freestyle)

    Pues eso, que estamos esperando que nos pongas algo interesante, es más, yo entro todos los días, por si hay algo nuevo

    ResponderEliminar
  3. Si has vuelto¡¡, esperemos que vuelva a ser lo que era...

    ResponderEliminar
  4. ¿Nadie dice nada de mi abrigo ni de mi bata? Snifff...

    Tendré que colgar alguna foto.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Hay que ver, dejo de visitar esto en una semana y ya pones tres artículos. Desde luego, no hay término medio, pero se agradece tu vuelta a lo Spice Girls (¿realmente tenían que haber existido alguna vez?).

    De tu bata y tu abrigo, pues supongo que...harán que no pases frío. Ya he cumplido, ¿estás animado?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/1/10 16:54

    I have an unlocked iphone that I'm using in the country of Azerbaijan with a prepaid sim card.. Every few minutes I get a message on my phone that indicates new charges for internet use even though I'm not actually on the internet. I'm guessing it has something to do with the sim card, a feature that needs to be disabled or the service provider (Azercell). Has anyone ever had this problem or knows how to fix it?
    [url=http://autism.about.com/b/2008/03/14/youre-invited-to-continue-the-autismvaccines-debate-on-the-autismaboutcom-forum.htm]unlock iphone[/url]

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.