1 ene. 2008

Momento de ostracismo intelectual

Interrumpo mi letargo turronero brevemente para hacer lo que se debe hacer:

¡FELIZ 2008!


Momento para recambiar propósitos, recargar intenciones, reparar entuertos, intentar explicarle al padre de la vecinita con la que te lo montaste que ella no es sólo un rollo para tí, que la quieres; intentar que no te despidan; buscar un método para que el vudú funcione con el jefe, etc. Este año aplicaos, majetes, y, sobre todo, seguid visitando este maravilloso y ecléctico templo electrónico llamado Capa y Espada.

Precisamente y hablando del blog: estos últimos meses de agonía, de ostracismo intelectual, amodorramiento pre-depresivo han desembocado en una situación de dejación por parte de mis fans. Lógico y normal. El caso es que las visitas han bajado de un mes a otro en más de 200 pasajeros. No os echo la culpa, ojo, me la echo a mí. Pero entended vosotros que estoy pasando por un momento emocional algo mustio. Bueno, quizás mi nuevo ordenador y el Guitar Hero III tengan algo que ver, pero no es seguro...

Os pido que el break se prolongue unos días más. Después, os prometo que mientras los Reyes Magos tiren caramelos, yo voy a tirar palabras a cascoporro. Hala. Hasta entonces, mis leales discípulos, mis hermosas amazonas, no abandonéis a vuestro general (qué modesto soy, leñe).

Pero hasta entonces, lectores míos, seguiré hibernando

Mis disculpas y un saludo,

-Scaramouche-

PD: Hace falta más que una escasez de artículos para acabar conmigo.

4 comentarios:

  1. Feliz año también Sr.Scaramoche...modesto lo que se dice modesto tampoco es que lo seas no?¿ ¿Templo electrónico? Utilizando el crispítrico: Saca tu maravilloso templo de sabiduría bizarra del ostracismo, publicando inteligentemente artículos interesantes...que no sean de Miles Voroksigan...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, Scaramouche. Ya verás como este año va a ser tu año y el de Capa y Espada. ¡Y de paso podrías aprovechar el cambio de año y darle una manita de pintura al blog! Eso siempre ayuda a tener las ideas más claras.

    Un fuerte abrazo, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Mis huevos toreros, igualmente, por cierto, escribe bastardo que los fijos seguimos online.

    ResponderEliminar
  4. somewhere workshop analogue formulating fibronectin compendium guptaec animation lying copenhagen tickets
    lolikneri havaqatsu

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.