3 dic. 2007

Vuelta por Expocómic

He vuelto de la cita obligada de este año (Expocómic) con un tesoro bajo el brazo: la segunda edición de El joven Lovecraft firmada por sus autores y con un dibujito de mi personaje favorito, Angelo Barracuda, el autoestopista amante de las murder ballads. Nadie debe pedir a este personaje, pues los autores, Bart Torres y José Oliver, se mostraron sorprendidos por mi petición... y por mi parecido con el personaje. Que juzguen los que me conocen...



Pido disculpas por el abandono de la última semana, pero estoy pasando una de esas rachas depresivas en las que lo único que hago es moldear mi trasero en el sofá viendo la tele. No creais que no estoy haciendo entradas, lo que pasa es que voy muuuuuy despacito.

En breve habrá entradas nuevas en Capa y Espada y en Peyote Terapéutico. I promise, baby. Hasta entonces.

Un saludo,

-Scaramouche-

5 comentarios:

  1. Pues si, te faltan los tirantes ehhh!!!! jajaj

    Tude

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado colgar la foto que te hiciste con el de Watchmen. Como idea para otra entrada, estaría bien hablar, a modo de documental, sobre las especies freaks de la feria.

    Aunque no te dieses cuenta, en realidad yo iba de Clark Kent de adolescente, ya que me faltaba la gabardina que usaría de adulto. Sería una buena excusa para entrar gratis.

    ResponderEliminar
  3. jor jor jor jor, no me habia dado cuenta tio XD jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un saludo desde Palma, gracias por pasarte por Expocómic!

    :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡DIOOOS!! ¡Uno de los propios autores dejando un comment en mi blog! ¡He tenido un orgasmo!

    Gracias a ambos por firmarme

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.