25 dic. 2007

Mal vamos...

Hola, amigos lectores. Durante las últimas semanas esto ha estado casi abandonado. De vez en cuando han brotado entradas de poca calidad que culminan ahora con una de esas entradas de disculpa que llegan tarde y mal. Lo siento.

Veréis, durante estas semanas siempre me entra una pequeña depresión navideña. Si a eso le añadimos que no voy a poder disfrutar mucho mi ordenador nuevo debido a la avalancha de trabajos que bajan por el calendario a toda prisa, pues la hemos cagado, amiguetes.

Así que, una vez más, me disculpo por el poco rendimiento que ha tenido Capa y Espada, Peyote Terapéutico y Periolistos en la distancia, y el que van a seguir padeciendo durante algún tiempo más. Pero cuando vuelva al 100% de mi capacidad, os lo haré saber por todo lo alto.

Mis disculpas y un saludo,

-Scaramouche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

...y ya veremos qué ocurre después.