15 nov. 2007

¿Por qué no os calláis? - España vista por un diputado chavista

Relacionado con lo último que publiqué, mirad lo que he encontrado por la red. Parece ser que es de un diputado venezolano. Notaréis rápidamente a qué partido pertenece.


Su majestad Juan fascista rey de España
Por: Adel El Zabayar (11/11/07)

Definitivamente el rey de España no aguantó al sacar su verdad imperial ante los ojos del mundo. Perdiendo una batalla frente al comandante Chávez quién logró magistralmente evidenciarle al mundo que doscientos años después, la corona Española sigue empeñada en ver a los países latinoamericanos como colonias.

Para el rey Juan fascista, es muy incomodo sentarse en una misma mesa con presidentes además de autónomos de forma general, con líderes que han hecho sentir a las transnacionales españolas el verdadero sentido del ejercicio de la soberanía y autodeterminación como es el caso de Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, y especialmente Venezuela.

Es difícil su majestad pero es la pura verdad, y usted junto a sus testaferros empresarios ladrones y saqueadores de nuestra patria, tendrán que ir aprendiendo a respetar la voluntad gloriosa de nuestro pueblo.

Es usted un verdadero tirano, además de falta de respeto al demostrar públicamente su desprecio hacia nuestros líderes. Usted no tiene moral ante la historia el haber permitido la muerte de decenas de españoles en una guerra imperial, planificada producto de una mentira organizada y financiada, por el imperio norteamericano en contra del pueblo de Irak quién los puso de rodillas tanto a usted y su ejército criminal como al resto de los ejércitos imperiales responsables de alrededor de un millón de muertos y casi cinco de millones de desplazados y refugiados, además de la destrucción y saqueo de monumentos históricos considerados patrimonio de la humanidad, que datan mas de catorce mil años,
mas edad de lo que tiene cualquier corona europea.

Es mas le preguntaría, ¿cuantos de esos objetos históricos no estarían en sus palacios, producto de ese saqueo monstruoso, cometido contra la cuna de las civilizaciones?. Así que le pido públicamente que devuelva esos objetos y pídale disculpa no solo al pueblo de Irak, también a su pueblo y al mundo entero.

Tanto usted como el otro fascista de Aznar deberían ser encarcelados y enjuiciados conjuntamente con los representantes del cartel del terrorismo internacional con sede en la Casa Blanca encabezados por el psicópata Bush.

Con su conducta nos acaba de dar más razones, para seguir en nuestra lucha, y cerrar nuestras filas con elementos científicos y con mayor fortaleza, al lado del comandante Chávez, ahora más que nunca líder indiscutible del proceso Bolivariano.


Fuente: Aporrea.org, una paginita chavista de las que dan úlcera.


Acojonante, ¿eh? He resaltado algunas partes en negrita para destacar la minuciosa investigación histórica y política que ha hecho el amigo.

Diré que, estilísticamente, un chimpancé lo hubiera escrito con más gracia. Ya en el primer párrafo se aprecia un lameculismo que ni en la prensa española. Esta gente va a desgastar la palabra "fascista", porque es lo único que saben decir. Me imagino a la secretaria de este tío diciéndo "Señor, no hay más café con leche". "¡Pues es usted una fascista!". Así, gratuitamente. Más cosas: este hombre no sabe lo que es la ironía, cosa que se puede apreciar en el mismo titular. Penoso. Las palabras están continuamente subidas de tono y elegidas de un léxico que a todas luces se revela reducido. Obsérvese el tono mesiánico de la última frase: "al lado del comandante Chávez, ahora más que nunca líder indiscutible del proceso bolivariano".

En cuanto a los fallos de fondo, creo que el principal está en que atribuyen al Rey competencias que no tiene. Pero no voy a hablar de esto ahora. No. He decidido escribir un correo electrónico a este caballero, por llamarlo de alguna manera para ver si puedo hacerle caer en sus errores, y luego voy a mandar esa misma carta a las publicaciones de la oposición venezolana, a ver si hay un poco de suerte. Voy a intentar avergonzar un poco a este diputado botarate... y solicito la ayuda de mi estudiante de Derecho favorito. ¡Bohemundo, yo te invoco!

Se me acumula el trabajo entre los exámenes y estos mastuerzos, pues tengo que contestar a otro cuyo vídeo en youtube, en contra del Rey y a favor de Chávez, es exasperante, pero aun así enlazaré aquí.

Os mantendré informado. Se acabó por hoy, que mañana tengo un examen Derecho de la Información bastante complicado. Notaréis en la redacción que ya me encuentro bastante cansado.

En fin. Un saludo,

-Scaramouche-

6 comentarios:

  1. Sinceramente, no he podido leer más del primer párrafo... estas cosas, me da igual de que lado esten, si son tan radicales, no puedo leerlas, por el simple hecho de que me parecen exageradas y que, durante toda la lectura, va a ser igual al primer párrafo, no se si me explico...

    Pero bueno, lo de mandar un e-mail, puede que ni lo leo, si ve que eres un fascista, como lo somos ahora todos los españoles, da igual cual, TODOS, aquí lo regalan...

    Bueno, un saludo y suerte con los exámenes y demás menesteres

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, lo que hace la maldita ignorancia y el chauvinismo mal entendido (y la maldita manía de echarnos a los españoles de ahora la culpa de lo que pasó hace siglos, en un entorno cultural, político y social completamente distinto)

    En fin Scaramouche, dejémosles a su bola, con sus espumarajos y sus estupideces.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    Acabo de leer el articulillo y, lo primero que pensé es que el susodicho individuo era un analfabeto,que probablemente lo sea, acto seguido pensé en criticarlo por aqui hasta que se me rompieran las falanges de los dedos, pero...acabo de recordar varias genialidades parlamentarias en España asi que...supongo que debemos ser indulgentes con los demás, al menos teniendo lo que tenemos en casa...que no tendremos transexuales o actrices porno como en Italia, pero tenemos y hemos tenido cada cenutrio representandonos...en fin.

    Aunque ya que estamos y dado que me has invitado tu a criticar, se podría decir que éste artículo es una joya, y como lo escribe un Sr.que representa al pueblo de Venezuela, no lo ha escrito cualquiera, al menos en teoría...porque si escribe ésto es que cualquiera puede llegar a parlamentario.
    Sin lugar a dudas, éste hombre rezuma ingenio por todos sus poros...y es que utilizar una palabra que prácticamente nadie de su ideología utiliza como es la palabra fascista, es una muestra clara de la originalidad de éste hombre, y es que no hay que olvidar que su intrépido líder ha desterrado la palabra FASCISTA de su vocabulario, sólo se lo llama a cualquiera que le caiga mal, aunque el hecho de llamarlo Juan Fascista como si fuera su nombre es algo totalmente rompedor y con un estilo inigualable, vamos algo dignísimo de un parlamentario.
    Como buen seguidor del presentador de "Haló presidente", no podría faltar jamás de los jamases la palabra imperialista, en éste casi para sacar a relucir su "Verdad imperial" que sinceramente no sé cual es la verdad imperial del rey, pero la de Chavez...igual muy democrática no es...al menos por la lejana similitud con Hitler de llegar al poder democráticamente (o eso se supone en éste caso), ir recortando las libertades públicas poco a poco e intentar perpetuarse en el poder, un poco de egolatría stalinista ( que seguro que ésa comparación le gusta más).

    Otra cosa grandiosa es la intención de éste parlamentario, de señalar algo que parece evidente...y es que todo el mundo sabe que el rey salió humillado de la cumbre, y por eso abandonó la sala... en fin algo parecido pasaba con los partes de salud de Franco, que siempre estaba ligeramente mejor hasta que...murió (espero no revelarle a nadie el final...). También resalta que su COMANDANTE (o Führer,o Caudillo o lo que queraís)" logró magistralmente evidenciarle al mundo que doscientos años después, la corona Española sigue empeñada en ver a los países latinoamericanos como colonias",claro que sí, hay encomiendas por todas partes, todos los países de América del Sur nos dan tributos todos los meses, además en oro y en...Sangre, en fin...ahora que el asunto de las empresas españolas en América del sur sí es un poco complicado, pero hasta el punto que conozco legal al fin y al cabo (algo un poco distinto a las nacionalizaciones arbitrarias de distintos países, cosas que son bastante fraudulentas en algunos casos).

    Y ya con ésto acabo...Cómo no..."el otro fascista de Aznar deberían ser encarcelados y enjuiciados conjuntamente con los representantes del cartel del terrorismo internacional con sede en la Casa Blanca encabezados por el psicópata Bush" bien...todo el mundo sabe que Chavez tiene una personalidad totalmente estable...esos arrebatos que le dan...en fin les dan a todo el mundo, y que llame a Aznar fascista, pues es curioso que se lo diga un hombrecillo que se está resistiendo un poco a dejar el trono (vease la nueva reforma que pretende) a un hombre que cuando perdió las elecciones marchó ya...En fin, realmente y ya es entrar en opioniones de quien no es un experto en materia, Aznar pudo tener errores políticos, pero como político en lineas generales fue un buen político, y al contrario de opiniones más arbitrarias que otra cosa, tanto desde Venezuela como desde el propio país nuestro e incivilizado...fue un político totalmente democrático,desde el sistema constitucional y legal.
    Un saludo, y vaya...comentario más largo que te he escrito...

    ResponderEliminar
  4. Adrián: pues hay que leer hasta el final, hombre...

    Lucinda: querida mía, creo que de momento no puedo dejarlo. Tengo la sensación de que los dioses me han encomendado la tarea divina de intentar al menos, joder a Chávez y a su panda de retards.

    Pero bueno, tranquilidad, que Capa y Espada no se va a convertir en un medio opositor a la semideidad antiimperialista. Seguiré "capayespadeando" al viejo modo.

    Bohemundo: completamente de acuerdo contigo. Si este hombre representa a los venezolanos de la provincia de Bolívar (que ya me he informado), si éste es de los que dirigen el país... madre mía del amor hermoso.

    Veo que has captado la esencia del mensaje que quería transmitir tanto en esta como en la anterior entrada. ¿"Fascista"? Yo nunca he oído eso en boca de Chávez...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, aunque sigas escribiendo cosas nuevas, que no se te olvide mantenernos al día con el asunto del señor diputado, que ha conseguido centrar parte de mi curiosidad y seguro que te da para un par de capítulos más.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.