28 nov. 2007

Anuncio

A ver: al mamonazo de la Universidad Francisco de Vitoria que ha cogido los Mitos de Cthulhu de la biblioteca y lo tiene desde el día 7 de este mes. Sabías que el préstamos son diez días, sabías que si no lo devolvías te va a caer una sanción guapa. Pero no sabías que yo soy un fan de Lovecraft ni conocías mi facilidad para encolerizarme por idiotas holgazanes e irrespetuosos como tú, que tienes los huevos más gordos que el caballo de Espartero. Bien, pues ahora lo sabes.

Y como ahora lo sabes, te doy hasta este viernes para que lo devuelvas y yo pueda volver a leer algún relato tranquilamente. Si este viernes no lo has devuelto, maldito bastardo, desearás no haber nacido. Me enteraré de quién eres, a qué clase vas, y sufrirás... sufrirás hasta desear la muerte.

Tu verás si quieres conservar tu integridad física.

Un saludo,

-Scaramouche-

6 comentarios:

  1. ¿Estas amenzas no empeorarán la imagen del blog?

    ResponderEliminar
  2. Tio, tomate un valium y duerme más XD

    ResponderEliminar
  3. Queda una impresionante y larga lista de libros con relatos de los Mitos de Cthulhu (aunque no deja de ser valiosa la recopilación que ese indeseable se está quedando para sí). Claro, falta ver qué tan surtida está la bilbioteca de la Universida de Vitoria en autores tipo Clark Ashton Smith, Robert Bloch o August Derleth, por mencionar unos pocos.

    ResponderEliminar
  4. Señor Arcano, lamento decir que la Universidad Francisco de Vitoria (que no Universidad de Vitoria) está bastante mal surtida en dos campos de la literatura: ciencia-ficción y terror. Así que, salvo el libro de Lovecraft que he citado, no hay ninguna obra de la escuela de Arkham House. Eso sí, best-sellers de Stephen King sí que hay...

    Ahora, bien que llenaron algunas estanterías de Tolkien y C.S Lewis tras las películas de El Señor de los Anillos y Narnia. ¿Habrá que esperar a que Guillermo del Toro termine su ópera prima?

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, lo que hace la pasión por el bueno de Lovecraft.

    Así me gusta, que defiendas la cultura hasta las últimas consecuencias...

    ResponderEliminar
  6. Pues claro, chica. "Ese maleante no contaba con mi astusia".

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.