8 oct. 2007

Nuevas aventuras de Miles Vorkosigan

Hoy mismo he acabado Fronteras del Infinito, el sexto libro que me he leído de la saga de Miles Vorkosigan, escrita por Lois McMaster Bujold, de la cual me considero un gran seguidor. De todos modos, en total son 15, así que me queda bastante curro. Por otro lado, los seis me los he leído en tres meses, así que como se me pongan chulitos acabo con ellos en una año.

Pero no voy a hablar de Fronteras del Infinito, una compilación de tres relatos de poco más de cien páginas cada uno que se sitúan en distintos momentos de la cronología de la saga, sino de una antigua información de 2006 que he encontrado en The Bujold Nexus:

"July 24, 2006
I am pleased to report that I have recently signed my first contract with Baen Books acting publisher Toni Weisskopf for a future book in the Miles Vorkosigan series. I have been working cordially with Toni for nearly as many years as I worked with the late Jim Baen, and I look forward to continuing a fruitful relationship.
The new book will not be started until mid-2007..."



Para no traducir el párrafo entero, que no me apetece, iré a lo concreto y lo que interesa. Fans de la saga Vorkosigan, estáis de suerte: a mediados de 2007, Lois McMaster Bujold empezó a escribir una nueva novela de la saga, ahora que ha terminado una duología de fantasía en la que estaba trabajando.

En otra página , cuyo nombre no me viene ahora ahora a la cabeza, recuerdo haber leído algo muy gracioso, algo como que “la autora no quiere dar detalles de la trama, pero ha desvelado lo que considera el siguiente paso en la vida de Miles: la muerte de su padre y la vuelta de su madre a Colonia Beta”.

Menos mal que no quería revelar nada...

Aguardo pacientemente. Un saludo,

-Scaramouche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.