25 oct. 2007

Disculpas, Chomsky, Frankl, peyote, Roma, críticas... y los micrófonos

Esta semana he estado un poco hasta arriba de trabajo, pero prometo que a finales de esta semana habrá una nueva actualización. Siento que de momento no sean artículos muy extensos y en ocasiones os de la sensación de que ha algo de relleno, no lo niego. Pero ahora mismo estoy en un parón de lecturas. He dejado de lado a Noam Chomsky un momento porque ahora mismo me urge más leerme uno de Victor Frankl y Pinchas Lapide que me han mandado para la universidad. Afortunadamente, los libros que me manda este profesor suelen ser muy buenos y entretenidos, así que lo más posible es que lo comente aquí.

Y si Capa y Espada estaba empezando a sufrir un disimulado abandono, imagináos Peyote Terapeútico, mi última criaturita. Aun así, he sacado tiempo (saltándome una clase) para hacer una pequeña actualización.

En cuanto a Periolistos en la distancia, actualicé hace unas días (comenzando a contar mis aventuras) y también actualizaron (por fin) nuestras chicas de Roma. ¡YUHUU!.

Además, tengo que deciros que, casi con toda seguridad, seré el nuevo crítico de libros de un portal noticioso donde trabajan bastantes universitarios. Os mantendré informado de todo.

Un saludo,

-Scaramouche-

PD: El titular es una puta mierda, ¿verdad? Para los que no lo hayan pillado, mirad.

1 comentario:

  1. Universitarios comentando libros...de mi clase seguro que no hay ninguno...si yo te contara...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.