6 sept. 2007

Makokis S.A.

Por gente como ésta yo he perdido la fe en la humanidad.



Un saludo,

-Scaramouche-

17 comentarios:

  1. ¿sabes quién me pasó el video? Eduardo, lo que me sorprende es que lo hayas puesto aquí porque....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/9/07 17:36

    Soy Adrián,
    Lo primero y antes de que se me olvide, porque no pienso volver a verme el video... el suplex doble o mortal o algo asi, es una llave de judo que practiqué yo de las primeras, asi que este tio, se inventa los nombres porque le sale de la escayola.

    Aunque es peor lo que voy a decir, este...."Yon Cobra", seguro que lo escribe asi, ya tiene más de un video dando "lecciones" de como dar ostias o golpear, de mayor sera especialista o cargador de cajas en un supermecado Dia.

    Pero bueno, es normal perder la fe en la gente, viendo hacia donde se esta dirigiendo la sociedad actual... aunque tb da miedo ver la que nos viene por detras...

    Pero bueno, nosotros aun somos dignos, y puede que salvadores, de la poca dignidad y respeto que le queda a la humanidad, debemos de hacer algo durante nuestras vidas, que ayude a cambiar al resto, ahi dejo esto, pensad lo que querais, excepto criticarme claro XD

    ResponderEliminar
  3. Bohemundo de Tarento: para explicar por qué hay gente que debe ser erradicada, por eso lo he puesto.

    Adrián: sí, me acuerdo, yo también hacía Judo de pequeño. De hecho, esa llave se llama Ipon-Seio-Nague o algo así. ¡Expertos me corrijan, por favor!

    Pero no os lo perdáis: creo que el tipo se dedica a la música: entrad en www.johncobra.com y mirad el título de las canciones...

    ResponderEliminar
  4. Pobre los padres gastarse el dinero en libros, educación, medicos, etc etc para que te salga un snob macarra como esto. Esto es España, macarras, chonis, canis, hijos de puta, .. es decir, puta mierda.
    Y lo peor de todo, que encima votan y expresan su opinion igual que otros. Esto es el futuro, ole.

    ResponderEliminar
  5. ...
    ...
    ya lo he visto todo...si tiene página y todo, por primera vez en mucho tiempo...estoy totalmente deacuerdo con Lito, en éste país sólo hay jennis,yonis,animales y oligofrénicos severos.
    Tengo que irme a algún sitio civilizado.
    ¿Pero soís conscientes de las aberraciones ésas?
    Estoy seguro que es otra de las plagas bíblicas, junto con el reggueton y esas cosas...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/9/07 20:25

    Soy Adrián,

    De acuerdo con todo lo que han dicho lo anteriores, incluido ese tal "anonimo" XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/9/07 20:52

    Soy Marilyn Omega:
    Esta es una muestra de lo que la estupidez puede llegar a hacer en los cerebros humanos (y si ya añadimos al pack drogas,alcohol,bakalao y pijadas varias no te quiero contar nada). Que malote, que chulito, que calvo, que, que, que... gilipollas! esa es la definición que mejor se ajusta a su persona, ojala su semilla sea erradicada hasta el fin de los dias. Con gente así mal vamos. Se nos presenta un futuro muy oscuro.

    ResponderEliminar
  8. Viendo los comentarios, no tengo mas que añadir.

    Ya se a que tipo de personas se dirijen los mensajes de lucha libre "no hacerlo en casa", pero claro, su coeficiente intelectual no da de si como para captarlo y luego ocurren ""desgracias"", para consuelo nuestro. Ese tío debía creer que era el enterrador, refiriéndome a la "segunda lección".

    En fin, viendo como es, no creo que llegue entero a los cuarenta (accidente de tráfico, pelea de discoteca, etc, etc.)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Plan de Lobotomías Scaramouche Inc.!

    Por el bien de la humanidad, apunta a tu hijo retrasado...

    ResponderEliminar
  10. Pero es que el que vacía la botella es todavía peor que el propio John Cobra...

    "Si quieres la vacío, John" jujuju...

    ResponderEliminar
  11. Nah...no creas es sólo un drogadicto más de tantos que hay en España...ni más ni menos, el alcohólico empedernido tiene excusa,pero...¿y el john cobra? ¿cuál es su excusa?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/9/07 18:20

    Ser calvo? a lo mejor le a dado demasiado el sol cuando era aun más crio, y asi ,se ha quedado...

    Una cosa, alguien se a aventurado a escuchar alguna "cancion" de su página? es que...yo tengo que confesar que lo he hecho, y ...primero escuchadlas y me comprendereis un poco mejor, más bien comprenderies en que estado mental puedo haberme quedado.

    Por cierto, soy Adrián, de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/9/07 11:14

    Que pronto pierdes la fe en el ser humano, macho. Lo que es patético es que a ese "intelectual agropecuario" le hagas una publicidad que no se merece; eso es lo que es de juzgado de guardia, nen.

    ResponderEliminar
  14. Dicho por el señor calvete en su blog "Hace cuestión e 2 meses me retiraron el carnet de conducir del coche con periodo retroactivo de 1 año. Bueno la causa ya la dije en un post anterior, se pasarono 3 planetas conmigo pero bueno eso es lo bueno de tener antecedentes penales, que en cuanto pasa algo te llaman el primero y si se tuerce la cosa te regalan alojamiento y comida durante el tiempo que le s parezca. Y es una gran putada la verdad." Copio y pego.

    Pido a las autoridades españolas que vayan censurando Internet que esto ya huele a libertinaje. Y no por que sea un calvete, macarra, anormal, etc etc etc etc, sino por que esto se pasa de castaño oscuro, ahora todo el mundo puede subir videos que influyen en nuestros menores, que si encima ya estan desviados, tirale con esto, es que desde que vi el documental de Callejeros no doy crédito.
    Educación para la ciudadanía y un par de ostias vendrían bastante bien.

    ResponderEliminar
  15. Principalmente, el par de ostias. Y luego unos padres responsables, creo yo.

    ResponderEliminar
  16. Ay, estoy speechless, querido Scaramouche, no doy crédito...

    La gente es lo puto peor. Nada más que añadir...

    ResponderEliminar
  17. Yo sí que me he quedado "Speechless" al ver tu foto, preciosa.

    Bienvenida de nuevo. ¿Qué tal las vacaciones?

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.