19 sept. 2007

Killing Spree!! (a mi manera).

Este verano, como habitualmente ocurre durante mis "vacaciones estivales", me he vuelto a convertir en una killing-machine de páginas. Y como estoy de acuerdo con SodLogan en eso de que a los seres humanos nos encantan las listas, he confeccionado una con las cosas que me he leído este veranito antes de empezar la universidad (bueno, dos de ellos los acabo esta semana y la que viene, justo antes de que de comienzo el curso).

Libros:

De la saga de Miles Vorkosigan (genial saga de ciencia ficción escrita por Lois McMaster Bujold).
-El aprendiz de guerrero.
-El juego de los vor.
-Cetaganda.
-Hermanos de Armas.
-Danza de Espejos.


Otros.
-La Conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
-La Logia de los Inocentes, de Michelle Giuttari -pufo-.
-Matadero Cinco, de Kurt Vonnegut.

Relatos Cortos.
-El crimen de Lord Arthur Saville, de Oscar Wilde.

Cómics:

-Los primeros seis tomillos de Transmetropolitan.
-Todas las tiras de El joven Lovecraft.

Ya comentaré aquí alguno de ellos cuando tenga más tiempo. Entiéndase esto como “cuando no trabaje”, es decir, a partir del viernes que vienes 28, que es cuando acabo mis prácticas en mi bienhallado Global Henares. Mmmhh… debería abrir un anecdotario para contar mis peripecias en la redacción. Ya lo pensaré.

Entre tanto, ¿qué habéis leído vosotros este verano?

Un saludo,

-Scaramouche-

4 comentarios:

  1. Pues sí que te ha dado el verano para rato...

    Yo también he leído (más bien, releído) bastantes de mis libros favoritos, como la Trilogía de Corfú de Gerald Durrell, algunos cuentos sueltos de Wilde (como tú bien has hecho) algunos de mi adorado Truman Capote y luego me leí, nuevo completamente, "Conversaciones íntimas con T. Capote", de Grobel. Como ves, un poco monotemática...

    ResponderEliminar
  2. Mmhh... no tiene mala pinta las "Conversaciones íntimas". Aunque yo de Capote sólo leí "In Cold Blood", que además fue lectura obligatoria para Inglés en la universidad, y lo cierto es que no me pareció que estuviera nada mal.

    Aunque no me entusiasma demasiado, he de reconocer que Capote tiene un estilo muy reconocible, ágil, muy descriptivo (a veces, siniestramente descriptivo) y muy periodístico. Es muy, muy bueno. Un genio, tal como él se definía.

    Y cambiando de tema, ¿qué ha ocurrido con tu bello rostro, que ahora no lo veo aquí?

    ResponderEliminar
  3. Jeje pues que los sitios donde subo mi foto no aguantan ni 2 días...

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, no me cansaré nunca de admirar tu rostro. Espero.

    Un saludo. Mucha suerte con La Nueva Espiral Roja

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.