22 ago. 2007

Más datos sobre la película de Watchmen

Hola de nuevo, visitantes. Esta mañana en el trabajo (llamado así sólo por el emplazamiento, no por la actividad) me he metido en imdb.com para ver si había algún dato actualizado de la próxima promesa del cine de superhéroes: Watchmen, que se estrenará en 2008; a la cual ya hice referencia en otro post mostrando un fotograma oculto de un trailer de 300, un guión de una película nonata, y hablando del cómic.

Estoy dominado por el júbilo y la excitación sexual desde que sé que, finalmente, no va a ser Tom Cruise el que interprete a Ozzymandias. Los Primigenios han escuchado mis plegarias. Tampoco interpretará a El Comediante el señor Gerald Butler, conocido por su papel como Leónidas en 300. Esto me duele un poco, porque el tipo me cae bien. En cambio, los papeles los interpretarán actores no muy conocidos, pero los cuales, al menos alguno de ellos, se parecen a los personajes dibujados por Dave Gibbons. He aquí el cast conocido hasta ahora.

Carla Gugino – Sally Júpiter.
Billy Crudup – Doctor Manhattan.
Jeffrey Dean Morgan – El Comediante (¡la cosa es que el tipo sí que se parece!).
Patrick Wilson – Buho Nocturno.
Jackie Earl Haley – Rorschach (por favor, mirad la foto…).
Malin Akerman - Laurie Juspeczyk.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la música original correrá a cargo de Tyler Bates. ¿Y qué ha hecho este hombre? Pues puede decirse que “de tó”. Se ocupó de la música de 300 y de Halloween (la de 2007, dirigida por Rob Zombie)… y también de la mayoría de las piezas originales del proyecto Grindhouse, de Tarantino y Robert Rodríguez: Planet Terror, Death Proof y el “trailer” de Mujeres lobo de las SS.


Rorschach: el puto amo


Esperamos impacientes el estreno, junto con Iron Man, que se estrena el día de mi cumpleaños el año que viene.

Un saludo,

-Scaramouche-

Más información: página de Watchmen en Imdb.com

3 comentarios:

  1. Buenas,
    realmente sí que hay impaciencia por ver la versión cinematográfica de Watchmen, que no era mal cómic, menos la de Iron man, que se las presenta como otra película marvel más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Señor Boto, se decidió usted a abrir un blog? Cuando me pasó la dirección sin más explicaciones lo sospeché.

    ResponderEliminar
  3. Bueno estimado Sr.Marina, la verdad es que no lo decidí yo, pero que más da, la cosa es que hay.
    Bueno...un saludo Carl

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.