13 ago. 2007

¡Terremoto!

La comidilla del momento en el territorio ibérico me sirve para abrir otro diálogo, esta vez más desenfadado, con mis queridos lectores habituales.

Pregunta: ¿Qué estabas haciendo en el momento del temblor de tierra de 5,1 grados en las escala de Richter, el domingo 13 de agosto?

Yo estaba en la cocina y, recordando un episodio pasado de mi vida, pensé: “¿acaso el Chino de abajo ha vuelto a estallar?”. Quizás un día os cuente a qué me refiero...

Un saludo,

-Scaramouche-

7 comentarios:

  1. Bot-esponja13/8/07 13:30

    Yo estaba durmiendo como un bebé, me enteré a mediodía por los periódicos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Adrián

    Yo estaba durmiendo tambien en ese momento, pero creo que desperte justo cuando acabo, segun me fui informando durante el dia.

    La verdad, una pena que me lo perdiera, pero bueno, que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  3. En mi caso me despertó justo al empezar. Esa mañana me había despertado media hora antes y tenía el sueño ligero (sería por eso).

    Lo primero que pensé es que me había despertado de un sueño erótico pero sin haberme enterado (mas vale que no fuese eso, por si hubiese alzado voz).
    Después, muy calmado por cierto y eso me asustó un pelín, que me estaba agitando por las ganas de ir al baño, y ya comprendiendo lo del temblor de tierra, pensé que había uno en Murcia, ya que hace unos años pasó algo así, pero se notó menos (yo ni eso).

    En general lo encontré hasta divertido (que hubiera durado un poco mas habría estado bien), pero claro, no tuve en cuenta una cosa: Tres coches de colección a escala 1/18 ((mas de un kilo cada uno) estaban a un metro de altura justo encima de mi cabeza. Se puede uno imaginar si hubiese sido el tema algo mas fuerte... Y yo medio cabreado pensando que tendría que recolocar todas las figuras de warhammer.

    Ya después no pude apenas dormir por la "reunión" (a viva voz) de vecinas en el patio de tender la ropa.

    Un saludo.

    P.D: A diferencia del anterior post, no creo que en este se vaya a REPLICAR comentarios...

    ResponderEliminar
  4. A tí se te habrían caído los coches a escala, Rubén... ¡pero yo hubiera perecido bajo el peso de CINCO DICCIONARIOS DE TAPA DURA!

    Creo que reordenaré las estanterías de mi habitación en previsión de nuesvos seísmos...

    ResponderEliminar
  5. Este... ¿Hubo un terremoto?

    ResponderEliminar
  6. Sí, Fastfood. En la Península Ibérica, con el epicentro en un pueblecito manchego llamado Pedro Muñoz (primera vez que sé de un pueblo que tiene nombre y apellido de persona). 5.1 grados en la escala de Ricther. Sucedió poco antes de las diez de la mañana el domingo 12 de agosto.

    ResponderEliminar
  7. mas vale tarde q nunca no? jejeje

    yo os puedo decir que me pillo durmiendo y me desperto (puto terremoto no podia haber sido a las 6 de la tarde... XD) yo durante un segundo pense q era un terremoto (pero una voz en mi cabeza me dijo eso es q todavia te dura la tajada de anoxe xD, la conclusion fue q si vas borracho un terremoto simplemente te parece un sintoma mas xD

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.