24 jul. 2007

Y así llegaron a este lugar...

Ahora que mi blog ha sobrepasado el añito recientemente y la redonda cifra de 5.000 con creces (para lo que esta modesta bitácora personal aspira siendo lo que es), estoy realmente feliz. Pero no deja de resultar curioso que una grandísima parte de las personas que han ido a parar a este rinconcito de la inmensa World Wide Web, no venían buscando precisamente un blog sobre literatura, ni periodismo, ni nada de eso. Más bien lo que buscaban era juerga playera, idioteces, cosas graciosas y guarreridas... y se dieron de morros con Capa y Espada. Veamos algunos ejemplos, los que más gracia me han hecho, de lo que ciertos visitantes han introducido en Google para llegar hasta aquí.


“Prostitutas en bavaro princess”: Je. Seguro que si cada vez que la gente buscase “prostitutas” en Internet mi blog apareciera el primero, las visitas hubieran crecido exponencialmente. Claro, que seguro que si apareciera el primero introduciendo “putas” habría aún más. ¿Lo de “Bávaro Princess”? Pues porque era el hotel donde mis compañeros y yo nos alojamos en la República Dominicana.

“Mamajuana experiencia”: Realmente hay gente que cree que la mamajuana, la “bebida de tajamiento y folleteo oficial de la República Dominicana” es realmente afrodisiaca... esto no es así, amigos. De echo, comprobaréis los hombres que viajéis a estas latitudes que para poner firmes a vuestros soldaditos tendréis que luchar fieramente contra el clima.

“Scaramouche lo mejor de capa y espada”: Sí, nena... ya lo sabía. Y tú seguro que eres lo mejor que ha pasado por este blog, encanto.

“El pillo de mangu”: O “del Mangú”, más bien. ¿A quién se referirían: a Ales, a Luismi o a un servidor? Recuerdo que Mangú era la discoteca a donde íbamos de caza (infructuosa) en Punta Cana

“Mujeres ebrias de mahatma”: Esto sí que es tronchante. Supongo que se mezclaron Teresa y Belén con lo de “Quién-ha-dibujado-un-falo-descomunal-en-la-cara-de-Mahatma-Ghandhi”, que es una coña privada de los que fuimos a Punta Cana que no me voy a molestar en explicar porque es darle mucha vuelta y no le importa a nadie.

“Cual es el videoclip michael jackson sale en la estatua de la libertad”: Contesto: Black or White.

“Bebieron Ron y vieron entes”: Jeje... esto fue lo que nos pasó algunos... que vimos entes...

“Tudelau”: pues Tudelau es ni más ni menos que nuestra compañera Laura Martínez, de Tudela. ¡Un aplauso!

“Fiestas sexuales en punta cana”: no te digo ná y te lo digo tó.

“Ver video de la espada y el canelo”: vídeos aquí hay tres... pero ¿quién coño es el canelo?

“Efectos de la mamajuana”: Embriaguez absoluta.

“FANTASIA SEXUAL EN UN TALLER DE COCHES”: Y además en mayúsculas, para dejarlo más clarito, será... Mmmhhh... te entiendo... una mujer manchada de grasa de motor vestida con un mono, y sólo con un mono... Ahora en serio: ¿cómo coño ha llegado éste hasta aquí?

“Cagada a colaboradora de españa directo san fermin 2007”: ¿?

“Teresa punta cana catamarán”: ¡Ah, cabrón, te he pillado! ¡Aléjate de mi diosa!

“Chimo bajo”: Ese soy yo... ¡HU-HA!. Todo gracias a la errata de mi camiseta naranja de Punta Cana, que terminó convirtiéndome en un auténtico fenómeno de masas.

Esto es lo más destacable. Por supuesto hay gente que se ha metido buscando algo sobre Lovecraft, La Victoria del Sol, Alatriste, y algunas cosas con las que de vez en cuando molesto por aquí. En fin...

Un saludo,

-Scaramouche-

5 comentarios:

  1. Soy Adrián,

    Me parece muy fuerte algunas entradas para encontrarse con tu blog... pero mi duda es, ¿de donde has sacado tu esta información? por que he visto varios blogs que lo hacen de vez en cuando, digo lo de poner las busquedas de google y entrar de rebote, o no, al blog en cuestion...

    ResponderEliminar
  2. Estos datos se consiguen gracias al servicio gratuito de la web de Extreme Tracking

    Además puedes ver otras muchas estadísticas, como el número de visitas por día, desde qué lugar se han metido, a través de qué hipervínculo...

    Muy chinorris...

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, bueno, entre mis 'top ten' están el corrido de Chihuahua (escrito por mi tío Pedro) y la receta de los sopes mexicanos.
    Has ganado una lectora fiel, en cuanto pueda, te pongo un minibanner en mi también modesto blog. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas gracias, Gabriela. Por cierto, tienes un nombre precioso... angelical (jo-jo, qué chistoso).

    ResponderEliminar
  5. Soy Tebi; Para cuando tendremos unas fotografias de los perritos o información donde podamos verlas?

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.